“Ni se os ocurra ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizontes Playa Giron

Añadiste Hotel Horizontes Playa Giron a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizontes Playa Giron
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Bilbao, España
“Ni se os ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Las habitaciones te deprimen. Te comen los mosquitos. La playa parece un estanque ya que tiene una placa de hormigón al fondo. La comida es incomible.Si no os queda mas remedio que quedaros por la zona, mejor que os hospedeis en Playa Larga, que está al lado y por lo menos la playa es bonita.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Fraga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones por cuba y solo puedo decir de este hotel que no esta nada indicado para turistas de nuestra clase.

A nosotros nos gusta alojarnos en hoteles, que aunque carezcan de gran infraestructura, esten limpios y tengan un minimo servicio de cocina, no somos de hoteles de 4 o 5 estrellas, pero miramos un poquito los minimos.

Pues bueno, al llegar al complejo dices: que chulo, grande, verde, esta todo incluido... estaremos bien!!! Nada mas lejos de la realidad!!!

Las habitaciones son bungalows con dos habitaciones con tres camas en cada una de ellas. Las camas estan sin hacer, el aire acondicionado no da al abasto, el cuarto de baño esta mas o menos potable, la decoracion es inexistente (lo puedes pasar por alto, pero es otro aspecto que no hace que sea un lugar acogedor). Las toallas de ducha, a parte de ser diminutas, de tanto lavar, estan de colorcito marron con manchas de oxido. Dentro del armario empotrado habia una almohada literalmente negra llena de mier....

A favor, ni una gota de polvo y todo limpio.

Restaurante: solo decir que esa noche no cenamos. Poca variedad y malisimo todo. Para beber solo tenian agua que llevan con los camiones cisterna y zumo de piña que sacaban de un gran barreño delante tuyo... Si querias agua embotellada te la tenias que comprar (¿todo incluido?). A la mañana siguiente nuetro desayuno fue de una tostada con mantequilla.

Piscina: Perros vagamundos y gatos callejeros robando la comida que la gente dejaba tirada por todo. MUY MUY sucia!!!! gente comiendo y bebiendo dentro de la piscina. El bar de la piscina era un garito en un cuarto donde olia a cerveza tirada por el suelo, la gente haciendo cola, no conseguimos beber nada.

Playa: feisima. Con un "muro" delate que no deja ver el mar y donde se acumula toda la porqueria

Lo positivo del hotel, el personal se esforzo para que estuvieramos a gusto, no tienen mas para ofrecer, puesto que es un pais lleno de carencias. Pero en las zonas comunes, alli no hay excusa, porque por muchas carencias que tenga tu pais, una escoba y trapos para limpiar cristales no les faltan.

Lo otro positivo, solo estuvimos una noche.

Yo me adapto a todo, pero este hotel no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Un hotel de solo dos estrellas pero que brillan con luz propia. Mis padres y yo lo seleccionamos con vistas de celebrar su 50 Aniversario de Bodas en un ambiente sano y tranquilo, mejor elección no pudimos hacer. El Hotel brinda un excelente servicio muy profesional, amable y familiar, la comida bien elaborada y variada. El equipo de animación muy bueno, brinda opciones de recreación para todas las edades.
Digno de destacar; el grupo musical que ameniza en las noches con jóvenes talentos.
Durante nuestra estancia se presentaron algunas dificultades pero la dirección del hotel personalmente se ocupó de resolverlas en el menor tiempo posible. Reciban nuestras felicitaciones y seguro regresaremos con el resto de la familia.
José, María y Marlén

Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Hotel Horizontes Playa Giron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizontes Playa Giron

Dirección: Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Horizontes Playa Giron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizontes Playa Giron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Giron Hotel
Resort All Inclusive Playa Giron

Si es el propietario o director del Hotel Horizontes Playa Giron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.