“Modesto, pero muy bien atendido!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizontes Playa Giron

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Giron
Hotel Horizontes Playa Giron
Añadiste Hotel Horizontes Playa Giron a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Suardi
“Modesto, pero muy bien atendido!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Este hotel fue nuestra "base" de operaciones de buceo. Es muy modesto, limpio, muy tranquilo, la atención es excelente! sobre todo la gente de gastronomía. La comida es modesta como el hotel, pero buena. Las instalaciones son viejas pero mantenidas (el hotel fue creado como escuela de artes y oficios en la década del '50) Una particularidad: las habitaciones son todas distintas. La playa tiene un murallón rompe-olas, lo que la hace poco paradisíaca. A unos pocos kilómetros hay otro complejo perteneciente al hotel, en Caleta Buena, en el cuál la playa es muy buena con un piletón natural excelente! No dejen de visitarlo ya que la zona es muy particular, bonita y con mucha historia no existiendo demasiadas posibilidades de alojamiento.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Las habitaciones te deprimen. Te comen los mosquitos. La playa parece un estanque ya que tiene una placa de hormigón al fondo. La comida es incomible.Si no os queda mas remedio que quedaros por la zona, mejor que os hospedeis en Playa Larga, que está al lado y por lo menos la playa es bonita.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Fraga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones por cuba y solo puedo decir de este hotel que no esta nada indicado para turistas de nuestra clase.

A nosotros nos gusta alojarnos en hoteles, que aunque carezcan de gran infraestructura, esten limpios y tengan un minimo servicio de cocina, no somos de hoteles de 4 o 5 estrellas, pero miramos un poquito los minimos.

Pues bueno, al llegar al complejo dices: que chulo, grande, verde, esta todo incluido... estaremos bien!!! Nada mas lejos de la realidad!!!

Las habitaciones son bungalows con dos habitaciones con tres camas en cada una de ellas. Las camas estan sin hacer, el aire acondicionado no da al abasto, el cuarto de baño esta mas o menos potable, la decoracion es inexistente (lo puedes pasar por alto, pero es otro aspecto que no hace que sea un lugar acogedor). Las toallas de ducha, a parte de ser diminutas, de tanto lavar, estan de colorcito marron con manchas de oxido. Dentro del armario empotrado habia una almohada literalmente negra llena de mier....

A favor, ni una gota de polvo y todo limpio.

Restaurante: solo decir que esa noche no cenamos. Poca variedad y malisimo todo. Para beber solo tenian agua que llevan con los camiones cisterna y zumo de piña que sacaban de un gran barreño delante tuyo... Si querias agua embotellada te la tenias que comprar (¿todo incluido?). A la mañana siguiente nuetro desayuno fue de una tostada con mantequilla.

Piscina: Perros vagamundos y gatos callejeros robando la comida que la gente dejaba tirada por todo. MUY MUY sucia!!!! gente comiendo y bebiendo dentro de la piscina. El bar de la piscina era un garito en un cuarto donde olia a cerveza tirada por el suelo, la gente haciendo cola, no conseguimos beber nada.

Playa: feisima. Con un "muro" delate que no deja ver el mar y donde se acumula toda la porqueria

Lo positivo del hotel, el personal se esforzo para que estuvieramos a gusto, no tienen mas para ofrecer, puesto que es un pais lleno de carencias. Pero en las zonas comunes, alli no hay excusa, porque por muchas carencias que tenga tu pais, una escoba y trapos para limpiar cristales no les faltan.

Lo otro positivo, solo estuvimos una noche.

Yo me adapto a todo, pero este hotel no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Un hotel de solo dos estrellas pero que brillan con luz propia. Mis padres y yo lo seleccionamos con vistas de celebrar su 50 Aniversario de Bodas en un ambiente sano y tranquilo, mejor elección no pudimos hacer. El Hotel brinda un excelente servicio muy profesional, amable y familiar, la comida bien elaborada y variada. El equipo de animación muy bueno, brinda opciones de recreación para todas las edades.
Digno de destacar; el grupo musical que ameniza en las noches con jóvenes talentos.
Durante nuestra estancia se presentaron algunas dificultades pero la dirección del hotel personalmente se ocupó de resolverlas en el menor tiempo posible. Reciban nuestras felicitaciones y seguro regresaremos con el resto de la familia.
José, María y Marlén

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Horizontes Playa Giron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizontes Playa Giron

Dirección: Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Horizontes Playa Giron 2*
Playa Giron Hotel
Resort All Inclusive Playa Giron

Si es el propietario o director del Hotel Horizontes Playa Giron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.