“Excelente opción para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizontes Playa Giron

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Giron
Hotel Horizontes Playa Giron
Añadiste Hotel Horizontes Playa Giron a tu lista de perfiles guardados
1.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
“Excelente opción para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He visitado el Hotel Villa Playa Girón en diversas ocasiones y debo decir que el Hotel ha mejorado muchísimo. Lo han remodelado, reparado sus cabañas que tiene muy buen confort. Lo que si distingue el Hotel es la atención de sus trabajadores. Siempre con un buen trato, con una sonrisa. La comida ha mejoraqdeo muchísimo!!! los felicito y les exorto que sigan asÍ.
Yousy y familia

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son excelentes!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ofrece unos cómodos bungalós muy bien reparados y construidos en los años '70, muy buena la piscina y la playa está cerca, ofrece un todo incluido muy barato y servicio de actividades acuáticas incluidas, La comida es buena y variada, y se puede apreciar en sus alrededores de las tradicionales carboneras que eran el sustento económico del cubano de antes en la zona, tiene un museo de la Revolución al lado y el trato es fenomenal, los trabajadores son muy amables y educados, lo recomiendo si viajas con amigos y familia para relajarse y descansar. Lo mejor es compartir con los cubanos que visitan la playa en grupos y actividades que hacen, una pasada. Eso sí, no olviden llevar spray o productos contra mosquitos y otros insectos si salís de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las casitas de al lado de la recepción o frente a la playa si están disponibles y dejar encend...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Nos encantó Girón!
Estuvimos 4 días con mis hijas y esposo, viajamos un mes por todo Cuba. Girón no es de las mejores playas, pero el buceo es fantástico! y es uno de los sitios más económicos para bucear.
Las playas del sur suelen ser menos ventosas y con mejor clima en el invierno Cubano.
Una de las cosas que más nos gustó es que hicimos amigos allá! El hotel estaba lleno de gente cubana alojada, nos hicimos grandes amigos! eso nos gustó mucho más que las casas particulares y que los hoteles de más estrellas donde solo había extranjeros.
La comida estaba bien, las cabañas también. Un lugar modesto pero muy auténtico.
A pocos kilómetros del hotel e incluido en el hotel, se podía pasar el día completo en una cala turquesa! Un lugar precioso con la mejor piña colada que tomamos en todo Cuba.
Nos encantó la historia, el museo, los lugares cercanos para recorrer...
Volvería a Girón!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos quedamos solamente por dos noches, con otra familia amiga, sabiamos que era una instalacion de baja calidad, pero esperabamos algo mejor, de acuerdo a los 58 cuc por noche que pagamos (los ninos/uno por pareja/ fueron free). La calidad del alojamiento estuvo acorde, aunque las ninas lo hayan calificado de campismo popular, no esperabamos algo mejor. Lo realmente malo fue la comida y en general los servicios de alimentos y bebidas. Un solo bar en el que despachaban cerveza, al lado de la piscina principal, donde habia demasiada gente y musica desagradablemente alta todo el tiempo. La segunda piscina solo tenia una pequena barrita para tragos y refrescos.La comida, ni hablar. Terriblemente mala, mal elaborada, amen de la variedad (nula). En una ocasion nos servimos un arroz rancio, suponemos del dia anterior...No somos comelones ni mucho menos, pero realmente era tan mala la oferta gastronomica, que preferimos salir a comer por los alrededores. Entonces, cabe preguntarse: Por que pagamos? No lo piense: si va a La Cienaga, no se quede en Villa Giron...alojese en una casa particular de la zona. Por lo unico que valio la pena estar en Giron, fue por tener incluido Caleta Buena...para el que le guste realizar snorkeling sabe de que hablo...aunque el ultimo dia lo pasamos en Punta Perdiz, donde no hay que pagar la entrada y tiene una de las barreras coralinas mas hermosas que he visto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Suardi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Este hotel fue nuestra "base" de operaciones de buceo. Es muy modesto, limpio, muy tranquilo, la atención es excelente! sobre todo la gente de gastronomía. La comida es modesta como el hotel, pero buena. Las instalaciones son viejas pero mantenidas (el hotel fue creado como escuela de artes y oficios en la década del '50) Una particularidad: las habitaciones son todas distintas. La playa tiene un murallón rompe-olas, lo que la hace poco paradisíaca. A unos pocos kilómetros hay otro complejo perteneciente al hotel, en Caleta Buena, en el cuál la playa es muy buena con un piletón natural excelente! No dejen de visitarlo ya que la zona es muy particular, bonita y con mucha historia no existiendo demasiadas posibilidades de alojamiento.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Horizontes Playa Giron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizontes Playa Giron

Dirección: Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Horizontes Playa Giron 1.5*
Playa Giron Hotel
Resort All Inclusive Playa Giron

Si es el propietario o director del Hotel Horizontes Playa Giron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.