“HORRIBLE, PESIMO, PATETICO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria El Morro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecheria
Hosteria El Morro
Añadiste el Hosteria El Morro a tu lista de perfiles guardados
Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lecheria, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lecheria
Ciudad Guayana, Venezuela
“HORRIBLE, PESIMO, PATETICO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Este hotelucho es patético, el chek in es a las 3 de la tarde que ya me parece bien tarde, cuando por fin nos dieron las llaves de la habitacion tuvimos que caminar un buen pedazo y cuando llegamos era una habitacion que habia sido usada y no le habian hecho mantenimiento. La cama desacomodada, el piso asqueroso, el baño sucio, vasos y platos regados. Devolvimos la habitacion y nos fuimos enseguida. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad Bolivar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Buena ubicacion, habitaciones pequeñas con algo de humedad, con acceso a playa publica, piscina agradable, el desayuno es variado y bastante bueno, quizas el mejor punto de todo el hotel, es un hotel sencillo sin ningun tipo de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Sencillamente todo pésimo, las habitaciones en terrible estado, ruido en los aires acondicionados, los baños con un falta de higiene total, las toallas duras, las camas terribles y sábanas viejas. La atención no existe y el personal es muy, muy grosero. Tuve que decirle a la una Señorita: como tratas serás tratada, de lo grosera que fue. Las instalaciones viejas y sucias. Solamente hay un restaurante en la entrada que parece verse muy bonito , no entré. La ubicación es lo único bueno que tiene, cerca de la playa y si se puede decir en lo mejor de Lecherias.
Estuve solamente una noche, fui de trabajo y al día siguiente me fui espantada. Tomé dos habitaciones y las dos estaban igual de destruidas. Me pareció sumamente costoso para lo que ofrecen. Incluye desayuno pero tiene que ir con paciencia porque el servicio es muy lento y la comida normal, para los que no son Venezolanos no tiene muchas opciones, en el de desayuno: arepa, carne, mechada, caraotas, perico (desayuno criollo, jugo guayaba, te, agua y café) no hay más opciones. Antes de hacer su reserva busca otro hotel luego averigué que hay otras opciones mejores y a menor precio a la mitan, habitación costo 800 Bs cada una y hay otros en 400 Bs que son inmensamente mejor y quedan en Lecherias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas, como pequeñas pero limpias habitaciones, piscina buena, en los distintos Restaurantes se come bien, el desayuno es bueno y el restaurante La Bussola es excelente con comida internacional y asiática , buena seguridad y esta cerca de dos Centros Comerciales

• Se alojó el julio de 2012
Santa Elena de Uairen, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es una pena que una estructura de esa magnitud este en constante deterioro.
Lamentablemente el espacio fisico de las habitaciones matrimoniales sea tan reducido y eso crea una incomodidad en relacion que por lo que pagas no cubre tus expectativas de comodidad. Otro detalle es que el desayuno es muy deficiente y cuando tienen la maquina de cafe mala pues simplemente te dicen que esta mala y no son capaces de colar cafe para solventar el pequeño problema. Lo otro es que te ofrecen es televisión por cable y solo se ven 8 canales. Les recomiendo dar un vistazo a las instalaciones antes de quedarse en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Morro

Dirección: Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lecheria, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Lecheria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lecheria
Hotel Hosteria El Morro Lecheria

Si es el propietario o director del Hosteria El Morro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.