“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Coruña
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. Vale la pena optar por aquellas que tienen vistas. El desayuno es mejorable. El personal del hotel es agradable y educado. El comedor del hotel está en el sótano. Ofrecen un arroz de bienvenida a base de congelados que es, además, escaso; no esperes que te lo ofrezcan, te quedarás sin él. Está situado frente a la playa, es ideal para poder disfrutar de la extensa, tranquila y salvaje playa. A pococs minutos del hotel, hay un bar con una estupenda terraza para disfrutar de la puesta de sol....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos dos noches alojados, la habitación era amplia y estaba limpia, daba hacia el mar y de noche el único ruido que se escuchaba era el del mar.La tv si que era algo pequeña para la habitación.El desayuno era más que suficiente, aunque todo industrial, hasta el zumo.La única pega es que el segundo dia tuvimos que tomar el desayuno en un mantel usado por los que desayunaran anteriormente eso no me gustó nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches con una oferta que incluía una cena y 2 desayunos.Al llegar, los propietarios nos recibieron comiendo en la misma recepción del hotel y nos explicaron los horarios y nos indicaron nuestras habitaciones. Las habitaciones estaban en una zona que ponía " privado" es decir, en realidad no son habitaciones... No son las de las fotos ni mucho menos!!! La limpieza correcta, pero claro, ya te sientes engañado, pues no se corresponde con las imágenes que ves en la web. Los portazos son constantes, y con cada uno, retumba todo el hotel.Las cortinas del velux están rotas, y la claridad para dormir es insoportable.La cena la vamos a dejar a parte, pues aunque la riquísima paella que te venden es de preparado congelado, no estaba tan mala!!sinceramente nos sentimos engañados.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hemos estado alojados tres noches en este hotel. Habitaciones amplias y confortables con semi vistas al mar puesto que está emplazado en un acantilado, y lo mas importante muy limpio todo, el único inconveniente es que la ducha no dispone de mampara sino de cortina. El desayuno incluido en el precio de la habitación esta bien... tostadas, magdalenas, cafe con leche, colacao...
La oferta de la habitación incluía una paella para dos personas, la verdad que muy buena (adjunto la foto). Dispone de parking gratis al aire libre. El personal muy amable y atento. En definitiva, precio-calidad recomiendo la estancia, cuando vuelva a Barreiros me alojaré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia de una sola noche.Nos alegramos al irnos. Teníamos incluida en la oferta una paella, nos pusieron en la entrada del hotel, al lado de unos descuidados sillones cubiertos con colchas que hacen las veces de recepción con la puerta entornada y entrando viento a raudales por la rendija.Así nos recibieron.Todo lo demás( nos pusieron en una habitación sin vistas al mar cuando el hotel estaba vacío, las malas caras de la recepcionista-chicaparatodo, el frío que pasamos y la noche en vela por el rugido del viento a través de unas ventanas mal instaladas) no hizo más que afianzar nuestra primera impresión.Javier pone buenas palabras pero necesita respaldarlo con hechos.Hoy por hoy no es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
San Bartolo Barreiros Lugo
Hotel San Bartolo Lugo
San Bartolo Lugo
Hotel El Balcon De San Bartolo
Hotel Balcon San Bartolo Barreiros

Si es el propietario o director del Hotel Balcon de San Bartolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.