“De mal en peor” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Salamanca, España
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es buena, al lado del mar, en un acantilado, pero para empezar, nos tocó esperar una hora por la habitación, nos ponen en una habitación "superior" según el dueño del hotel, "normal" según nosotros y nos dicen que al día siguiente nos cambiarán a otra, que es la que nos entra en la oferta, ¿? que alguien me explique qué oferta es ésta? hemos pagado por 2 noches 184 €, en su publicidad ponen: precio desde 54 hasta 91 € por noche, nosotros hemos pagado 92 €, entonces por qué nos llevan a una habitación abuhardillada y pequeña, con ventana en el techo, vamos, que si seguimos otra noche allí, salimos con tortícolis, una decepción total. Para mi, oferta es eso, ofrecer lo mismo por menos precio, no ofrecer algo peor y más caro, encima. Hemos estado en 3 hoteles en 8 días, éste fue el primero, y gracias a Dios, los demás compensaron con creces a éste, y por menos precio. El comedor para desayunar, en el sótano, un zulo, y el parking, un prado enfrente del hotel. Lo único agradable del "hotel", la chica que atiende los desayunos, un encanto. Ah, y ya sé que es un 2 estrellas, pero es que le sobra estrella y media. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel pequeño y limpio, muy cerca de las playas al otro lado de la Ria de Foz, y a unos 10 kms de la Praia das Catedrais.
Habitación decente y limpia, con dos camas individuales unidas. Baño limpio y plato de ducha. La TV muy pequeña (un poco ridicula) aunque apenas ni la encendimos.
Realmente nos ha gustado, aunque un poco caro para las dos estrellas que tiene: pagamos 92 euros por una noche con desayuno incluido (fiambre, cafe, zumo, bolleria, etc... lo normal). Suponemos que el precio será un poco alto por la situación, que es buena.
El personal nos atendió correctamente, y no hemos tenido ruidos durante la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tuve la oportunidad de pasar un par de días en este hotel recientemente y me gustaría compartir mi valoración del mismo por si le resulta de utilidad a otros viajeros.

La ubicación del hotel es ideal para aquellas personas a las que les guste el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Está a unos 50 m. de la playa de San Bartolo (en Barreiros) y se puede ir perfectamente andando hasta la playa de las Catedrales (en Ribadeo) por un sendero habilitado muy cerca de la costa, son unos 8 km.

El hotel es sencillo pero, en mi opinión, correcto para ser un dos estrellas. Las habitaciones del hotel son amplias (las habitaciones doble estándar, NO las habitaciones dobles del ático), incluso después de haber instalado una cama supletoria. Si vais a alojaros en este hotel, pedid mejor una habitación doble estándar de la 1ª planta (hay 9) ya que las de la planta baja (hay 6) están prácticamente a la altura de la terraza del bar del hotel y ofrecen menos intimidad. Las habitaciones dobles del ático no disponen de neverita y ésta es muy útil en verano.

Antes de alojarme, leí varios comentarios sobre este hotel de otros viajeros y ponían bastante mal el desayuno pero a mí me pareció adecuado para un hotel de esta categoría: sencillo pero correcto. Había tostadas de pan fresco y pan de molde, mantequilla, mermelada y miel de primeras marcas, café, descafeinado, cacao en polvo, infusiones, zumo de bote, embutido, bollería industrial y cereales (también de primeras marcas); sólo eché en falta agua, pero creo que si la hubiera pedido, me la habrían traído.

También vi en algunos comentarios quejas sobre la profesionalidad del personal y el servicio de limpieza pero a mí los dueños me parecieron muy amables y el hotel estaba limpio, no obstante he visto en su web que recientemente ha cambiado la gerencia del hotel y no sé si esas críticas negativas serán anteriores a este cambio (desconozco cuándo se produjo).

No utilicé el servicio de restaurante del hotel porque relativamente cerca (entre 3 y 5 km.) hay varios restaurantes de playa muy interesante (en alguno incluso con menú del día). Si se dispone de coche, también está la opción de desplazarse a Ribadeo o a Foz para comer o cenar (la oferta de restaurantes es mucho más amplia).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. Vale la pena optar por aquellas que tienen vistas. El desayuno es mejorable. El personal del hotel es agradable y educado. El comedor del hotel está en el sótano. Ofrecen un arroz de bienvenida a base de congelados que es, además, escaso; no esperes que te lo ofrezcan, te quedarás sin él. Está situado frente a la playa, es ideal para poder disfrutar de la extensa, tranquila y salvaje playa. A pococs minutos del hotel, hay un bar con una estupenda terraza para disfrutar de la puesta de sol....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos dos noches alojados, la habitación era amplia y estaba limpia, daba hacia el mar y de noche el único ruido que se escuchaba era el del mar.La tv si que era algo pequeña para la habitación.El desayuno era más que suficiente, aunque todo industrial, hasta el zumo.La única pega es que el segundo dia tuvimos que tomar el desayuno en un mantel usado por los que desayunaran anteriormente eso no me gustó nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
San Bartolo Barreiros Lugo
Hotel San Bartolo Lugo
San Bartolo Lugo
Hotel El Balcon De San Bartolo
Hotel Balcon San Bartolo Barreiros

Si es el propietario o director del Hotel Balcon de San Bartolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.