“Para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Vigo, España
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos con unos amigos este ultimo finde, y muy bien, descanso y silencio garantizado, desayuno muy correcto,fuimos con una oferta de Oferplan, y la única pega fue la cena que era una especie de mal llamada paella, mucha cantidad pero la calidad dejaba mucho que desear, arroz sin sabor y los productos que le acompañaban eran sobradamente congelados, le faltaba sabor, y lo negativo es que te cobren no la bebida que es normal que lo hagan, pero que te cobren el pan es un detalle negativo no por el precio, sino por el gesto. El sitio bien, a 4 km. de la playa de las catedrales, y la habitación que nos toco en la primera planta muy buena con todo en su sitio. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo sin la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones pequeñas, pero no se en que planta están.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Oviedo Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desastrosa experiencia con un bono Oferplan El Comercio:

1) No respetaron los plazos establecidos. Tratamos de concretar la fecha de reserva y no fue posible por que se encontraban en obras. Gracias que extendieron el plazo de uso despues de la fecha de caducidad
2) Se solicito cama matrimonial, cosa que no cumplieron
3) El bono consideraba Habitación, desayuno y cena. La mencionada cena se reducia a una bastante mediocre arroz con escasas gambas y rebosante de tomate. Y nada más. Un postre que se solicito hubo de sercancelado aparte. Al igual que las bebidas (esta si estaban especificadas en el paquete que no estaban incluidas) Pero entender por cena un arroz "viudo" resulta un tanto optimista.
4) Un TV en el cuarto de dimensiones mínimas que funciona complicadisimamente entre encender, activar el TDT...
5) Muertos de frio toda la noche pues el radiador no calentaba suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No se aproveche de ofertas porque son engañosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos una noche por una oferta que encontré en internet, porque realmente los precios son elevados para la categoría del hotel, si bien su ubicación es perfecta. Todo muy bien (cena, desayuno, limpieza), lo único que la televisión es un tanto ridícula, nuestra habitación era muy alargada y apenas la
veíamos de lo exageradamente pequeña que era, aunque tampoco
la usamos mucho. Buena relación calidad-precio.
Repetiríamos encantados

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

la localización estupenda, a pocos metros de una impresionante playa que invita a pasear y pasear. La playa de las catedrales esta muy cerca, y los pueblos de la zona tienen su encanto. el Hotel aunque pequeño muy confortable, camas muy comodas, limpio...un lugar donde repetir.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena seleccionar con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es buena, al lado del mar, en un acantilado, pero para empezar, nos tocó esperar una hora por la habitación, nos ponen en una habitación "superior" según el dueño del hotel, "normal" según nosotros y nos dicen que al día siguiente nos cambiarán a otra, que es la que nos entra en la oferta, ¿? que alguien me explique qué oferta es ésta? hemos pagado por 2 noches 184 €, en su publicidad ponen: precio desde 54 hasta 91 € por noche, nosotros hemos pagado 92 €, entonces por qué nos llevan a una habitación abuhardillada y pequeña, con ventana en el techo, vamos, que si seguimos otra noche allí, salimos con tortícolis, una decepción total. Para mi, oferta es eso, ofrecer lo mismo por menos precio, no ofrecer algo peor y más caro, encima. Hemos estado en 3 hoteles en 8 días, éste fue el primero, y gracias a Dios, los demás compensaron con creces a éste, y por menos precio. El comedor para desayunar, en el sótano, un zulo, y el parking, un prado enfrente del hotel. Lo único agradable del "hotel", la chica que atiende los desayunos, un encanto. Ah, y ya sé que es un 2 estrellas, pero es que le sobra estrella y media. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 314 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
San Bartolo Barreiros Lugo
Hotel San Bartolo Lugo
San Bartolo Lugo
Hotel El Balcon De San Bartolo
Hotel Balcon San Bartolo Barreiros

Si es el propietario o director del Hotel Balcon de San Bartolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.