“Hotel Balcón San Bartolo, Barreiros, Lugo” 4 de 5 estrellas

Hotel Balcon de San Bartolo
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Acantilado, 27790 Barreiros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
oviedo
“Hotel Balcón San Bartolo, Barreiros, Lugo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

fui al éste hotel con alguna reserva pues leí alguna opinión adversa, pero me encantó. de primeras está casi a pie de playa, bien situado, ambiente familiar, pues los dueños son super cordiales. nuestra habitación estaba en el bajo, y era cómoda, amplia y super limpia. la ropa de cama olía a fresco y suavizante. el baño bastante confortable. dispone de persianas, una nevera pequeña y una caja fuerte con llave, y no de combinación. se pueden hacer allí las comidas y tomarte algo pues tiene bar y restaurant. que el comedor está en el sótano, pues no es el primero que veo asi, no resulta claustrofóbico tampoco...pero en cuanto te levantas de la mesa, ya la están limpiando a fondo. la limpieza brilla por todo el edificio. hall muy confortable. lo único malo que puedo decir, es que el wifi va más bien mal que bien...o tienes suerte y te llega una tanda, o no hay nada de nada.... el desayuno es correcto, amplio surtido de fiambres y embutidos, bebidas calientes como café y leche, para acompañar a cereales y chocolate, zumo de naranja, pan, brioches, pan, bizcocho, magdalenas... lo que uno desayuna en su casa, más o menos. nosotros cogimos una oferta de 2 noches con desayuno y con una paella, y solo puedo decir, que fue una pena que no nos acompañara el tiempo, porque entonces sería la estancia perfecta, porque en general, el hotel casi solo lo usas para dormir....

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí expresamente una habitación en la planta baja, por una lesión en el pie, para no subir escal...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estupendo hotel en Barreiros a pié de una magnifica playa.
Lo bueno del hotel es su precio, habitaciones amplias y espaciosas con nevera y caja fuerte si vas buscando tranquilidad es el hotel ideal para descansar. Las habitaciones tienen vistas al mar.
Cosas malas por reflejar alguna es que el comedor está situado en la planta baja y solamente tiene 2 pequeñas ventanas, las habitaciones no tienen aire acondicionado pero tampoco es una cosa muy necesaria. Las televisiones están anticuadas.
El personal muy amable y servicial.
Tengo que decir que fuimos através de una oferta de unos cupones en los que te ofrecian por 49€ una paella de marisco, el alojamiento y el desayuno todo para 2 personas y ha resultado un acierto, sin duda si logro más ofertas como esta volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El precio es caro para lo que el hotel es en realidad, está perdido en medio de la nada, no hay ni sitios para comer cerca (nada cerca en general), nos recomendaron un sitio que estaba "a buen precio" y si, se comía bien pero eso del buen precio no lo vimos por ningún lado, soy gallego y se de buena tinta que en cualquier aldea puede haber mil sitios en donde comer bien y barato y ese no era uno de ellos.

Nos dijeron que no daban menu porque estaban muy limitados al no ser temporada todavia (mediados de junio), la habitación solo tenia 2 enchufes, 1 para la TV casi en el techo y otro para la nevera del minibar que estaba en el mismo sitio exacametne que el de la TV pero abajo casi en el suelo y debajo de una mesa (ambos enchufes al otro lado de las mesillas, con lo cual cualquier portatil, movil, etc que quieras enchufar ha de ser al otro lado.

La calidad del sueño muy buena ya que no hay ruido, el desayuno mediocre, en cuanto a variedad pero bien de cantidad.

El mayor problema es que a mi me lo vendieron como cerca de la playa de las catedrales y debe haber 10 km de distancia...

El precio en realidad es caro para lo que en si ofrece. Se lo recomendaria a alguien que le guste mucho el rural y quiera escapar un poco del estrés de la ciudad.

gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Podemos empezar quizás con la peor parte para luego decir los puntos positivos y quedarnos con buen sabor de boca.
Como negativo tenemos que el comedor esta en un sótano, el desayuno es muy limitado y la ubicación del hotel está en medio de la nada, aunque esté en medio de una playa, que no son las catedrales las cuales quedan a más de 7 Km.
Como positivo podemos mencionar para los amantes del mar, que el liquido elemento nos rodea, tenemos un precioso paseo marítimo con unas playas divinas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas, cuesta más cara y tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Ojo en...
llodio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pequeño hotel situado en un pueblo con una bonita playa pero sin ningun tipo de infraestructura con muchas casas alrededor y la mayoria vacias en fin un pueblo fantasma.La habitacion estaba bien espaciosa y limpia con vistas al mar.Atencio buena desayuno normalito.Para mi con uno o dos dias suficiente,.

¿Has estado en Hotel Balcon de San Bartolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon de San Bartolo

Dirección: Avda. del Acantilado, 27790 Barreiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Barreiros
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
San Bartolo Barreiros Lugo
Hotel San Bartolo Lugo
San Bartolo Lugo
Hotel El Balcon De San Bartolo
Hotel Balcon San Bartolo Barreiros

Si es el propietario o director del Hotel Balcon de San Bartolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.