“Una estancia fantastica...Con ganas de repetir!!” 5 de 5 estrellas

Tenuta San Nicola
Strada Provinciale Novoli-Veglie, 73051 Novoli, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Novoli
VA-city
“Una estancia fantastica...Con ganas de repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos pasado unos días estupendos conociendo esta zona de Italia tan desconocida para muchos, y la Tenuta San Nicola ha sido sin dudarlo el colofón de tan grato viaje. El único pero...., es que nos supo a poco...estuvimos solo 5 días...nos hubiéramos quedado mínimo el doble..
La Tenuta es preciosa, con muchas zonas donde sentarte tranquilamente a leer, charlar, las habitaciones amplias,siempre limpias y cada una con su personalidad propia, la zona de la piscina si de día era bonita, por las noches era de ensueño y que decir de los desayunos...un 10!!con productos locales y gran variedad de bollería(reconocemos que luego los echamos de menos en otro lugares en los que nos alojamos..).
Creo que es un lugar apto para todo tipo de gente, es muy acogedor porque no dispone de gran número de habitaciones pero a su vez esta encuadrado en una parcela amplísima,lo que da lugar a que sea un remanso de tranquilidad....me gustó muchísimo que hubiera gente con su mascota...cosa que aquí en España no es muy normal.
Además dada su situación, estábamos a dos pasos de playas preciosas y de ciudades y pueblos que nos fascinaron, desde la Tenuta nos sugirieron que hacer y visitar, cosa que hizo que todo saliera redondo, totalmente recomendable ir a Torre Colimena, Porto Cesareo, San Foca, visitar Lecce, Otranto, Gallipolli...y hacer la salida en catamarán en Porto Cesareo con "A Mare Salento",nos lo recomendaron desde la Tenuta y la verdad es que fue genial,nos gusto muchísimo!
El staff de la Tenuta es inmejorable, siempre dispuestos y haciéndonos sentir como en casa, se nota la ilusión que ponen en todo lo que hacen.
Sin dudarlo volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de más!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Segunda vez que vamos a Tenuta San Nicola, es extraordinaria, la tranquilidad, el entorno, los desayunos!! caseros, deliciosos, una excelente manera de empezar el día... Andrea, el responsable de la Tenuta, es super simpático, amable y con quien da gusto charlar, Assia, su señora, muchas veces prepara los manjares del desayuno así como la madre de Andrea, Mimina, cuyos dulces y tartas, dejan un gusto inolvidable en la boca, literalmente... Para paz, tranquilidad, y estancias agradables es muy recomendable. Si van no se olviden de pedirle al padre de Andrea, Tottó, que haga las famosas puccie!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apartamento, dos habitaciones y cocina. No está demás pasar por un súper en Novoli y...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tenuta San Nicola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenuta San Nicola

Dirección: Strada Provinciale Novoli-Veglie, 73051 Novoli, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Provincia de Lecce > Novoli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Novoli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenuta San Nicola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tenuta San Nicola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.