“Perfecto, tranquilo y a 15 minutos de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Señorio de Nevada

Añadiste Hacienda Señorio de Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Señorio de Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659 Villamena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Certificado de Excelencia 2014
Gandía, España
“Perfecto, tranquilo y a 15 minutos de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Es la primera ve que nos hospedamos en un Hotel de estas caracteristicas.
Es muy fácil encontrarlo. El interior del Hotel es muy bonito, mezclando rústico y moderno.
Nos tocó la habitación 112, según entras la del balcón blanco. La habitación espectacular y muy grande, el baño comunica con la habitación con una cristalera, una gran bañera, dos amplios grifos con espejos, y una ducha y un wc separados con puertas de cristal.
La cama de 2x2, aire acondicionado, una gran tele, y un amplio balcón con vistas a la naturaleza.
Tranquilidad absoluta. El restaurante muy bueno, y la nueva carta de tapas en la cafeteria buenisimo tambien y muy bien de precio.
Disponen de un servicio gratuito de bicicletas con las que dar una vuelta por los viñedos.
Las vistas son tremendas aunque pillamos un poco de mal tiempo y sierra nevada estaba tapada por las nubes. Con el tiempo despejado debe ser increible.
El servicio y la limpieza perfecto, todo el mundo muy amable.
Recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el abril de 2012

En solitario
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es un hotel nuevo, muy bien decorado, habitación muy bonita. Comedor con amplios ventanales. Recomendamos hacer la visita a la bodega y dar un paseo por las viñas que rodean el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Atarfe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estando de nuevo en nuestro hotel preferido leyendo "Los pilares de la Tierra" de Kenn Follett y tomando un aperitivo antes de la cena de San Valentín, puedo decir que aparte del hecho que el hotel esta en un lujar perfecto y idílico, el personal muy amable y con unos habitaciones bien equipados ademas de un tamaño generoso hasta el baño, cenamos otra vez estupendamente, gracias al arquitecto de la cocina Javier Feixas, el chef y decorador de unos platos sorpresa y riquísimas, este chef hace lo que no se ve por Granada, por esto es uno de los pilares que hace que se escribe el nombre del hotel con mayúsculas y se vuelve para degustar el resto de los sugerencias de su carta disfrutando del panorámica paisaje que ofrece el restaurante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hotel, restaurante y salones de eventos construidos el año pasado, además de la bodega que ya llevaba unos años. Todo nuevo y muy bien cuidado. Celebré aquí mi boda este agosto de 2011 y todo fue perfecto, no se escapó ningún detalle. Además nos alojamos aquí por la noche y las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. Se alojó casi toda mi familia y todos coincidimos. Mejor de lo que me había imaginado. Todo un acierto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Hotel excelente, a 20 Km de Granada y a otros tanto de la Alpujarra, entre viñedos y olivos, con unas vistas de sierra nevada espectaculares, todo es muy moderno y amplio, las habitaciones de más de 30m2 el baño de 15 m2 o más. Hemos estado en invierno pero tiene una piscina preciosa rodeada de olivos y viñedos. El personal muy amable y servicial.
No puedo más que deciros que este hotel no es un 4* es 5* Superior.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659 Villamena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Señorío de nevada abre sus puertas en el Valle de Lecrín (Granada), un entorno de excepcional belleza, entre viñedos y con vistas a Sierra Nevada, para ofrecer un entorno único donde cosechar momentos inolvidables. Un hotel de cuatro estrellas con 25 habitaciones, para disfrutar de todo el encanto de una estancia entre viñedos. En el restaurante podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de sugerentes maridajes. Nuestras bodegas y salones de eventos se han convertido en un referente de exclusividad en un lugar diferente y con sabor auténtico.Nuestra finca de veintiuna hectáreas se encuentra situada en pleno Valle de Lecrín, lugar estratégico, ya que se encuentra a poco más de diez minutos de la bella ciudad de la Alhambra, en veinte minutos podremos disfrutar del mar mediterráneo y en media hora nos adentraremos en plena montaña al llegar al Parque Nacional de Sierra Nevada.Nos encontramos situados a unos 650 metros sobre el nivel del mar, influenciado por Sierra Nevada así como por las corrientes cálidas del Mar Mediterráneo.La condición del terruño, muy rica en minerales, y compuesta por una mezcla de arcilla, caliza y limo nos facilita un excepcional desarrollo de las vides y en consecuencia una obtención de vinos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena

Si es el propietario o director del Hacienda Señorio de Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.