“La cocina lo mejor, tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Señorio de Nevada

Añadiste el Hacienda Señorio de Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Señorio de Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Madrid (España)
“La cocina lo mejor, tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana de relax con un regalo de smartbox, incluía un menu degustación que es difícilmente superable : risoto espectacular, bacalao y pato todo exquisito.
El bufet del desayuno bastante bueno, el servicio muy agradable, las habitaciones amplias y bastante limpias solo un pero: los baños no tienen puerta !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Bien situado y fácil de encontrar, cerca de la autovia. Edificio moderno y armónico rodeado de viñedos. Excelente acogida en el check-in por la recepcionista, muy amable, cálida y elegante. La habitación superior con todos los servicios esperados en calidad, amplitud y amenities.
Instalaciones modernas y acogedoras a una gran altura los materiales utilizados y con una decoración serena y armónica.
El check-out, atendido por la misma persona que el día de llegada, rápido, eficaz y con la misma simpatía. Tener una empleada así es un lujo.
Hotel digno de figurar como un 5 estrellas

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Quería despedir el año anticipadamente con mi pareja y pensé en un encuentro romántico. Como nos gusta el vino limitamos la cata a hoteles que contarán con la opción de bodega y pienso que no puede haber otro lugar más idílico que este. Gracias a que todo el personal me ayudo a preparar la sorpresa y me facilitaron todo tipo de detalles, mi velada quedó ESPECTACULAR.
¡Mil gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Después de un duro día de reuniones lo que más apetece es poder descansar y recuperar fuerzas para empezar un nuevo día, y no pude tener mejor acierto. Recargada física y mentalmente, excelente descanso y excelente comer. Ya tengo sitio fijo en mis visitas a Granada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es lamentable la gestión recibida por este hotel para organizar una boda.
despues de unos presupuestos megainflados y con la confirmación de fecha, nos dijeron que no tenían hueco para celebrar nuestra boda y nos dejaron fuera.
Si hablamso del hotel en sí, totalmente desrecomendable. Las instalaciones estaban totalmente sucias, la piscina también. Además, nos alojamos allí y fue pésimo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Señorío de nevada abre sus puertas en el Valle de Lecrín (Granada), un entorno de excepcional belleza, entre viñedos y con vistas a Sierra Nevada, para ofrecer un entorno único donde cosechar momentos inolvidables. Un hotel de cuatro estrellas con 25 habitaciones, para disfrutar de todo el encanto de una estancia entre viñedos. En el restaurante podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de sugerentes maridajes. Nuestras bodegas y salones de eventos se han convertido en un referente de exclusividad en un lugar diferente y con sabor auténtico.Nuestra finca de veintiuna hectáreas se encuentra situada en pleno Valle de Lecrín, lugar estratégico, ya que se encuentra a poco más de diez minutos de la bella ciudad de la Alhambra, en veinte minutos podremos disfrutar del mar mediterráneo y en media hora nos adentraremos en plena montaña al llegar al Parque Nacional de Sierra Nevada.Nos encontramos situados a unos 650 metros sobre el nivel del mar, influenciado por Sierra Nevada así como por las corrientes cálidas del Mar Mediterráneo.La condición del terruño, muy rica en minerales, y compuesta por una mezcla de arcilla, caliza y limo nos facilita un excepcional desarrollo de las vides y en consecuencia una obtención de vinos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Splendia, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena

Si es el propietario o director del Hacienda Señorio de Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.