“De señorío tiene el nombre, coincido con otra opinión, es una villanía que arruinará tu celebración. Busca otro sitio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Señorio de Nevada

Añadiste el Hacienda Señorio de Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Señorio de Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El pasado sábado 7 de junio he asistido a una celebración y también he pernoctado en esa villanía.
Seré imparcial y objetivo comenzando por resaltar que lo único bueno que tienen no es suyo: El entorno natural de su ubicación es espléndido,
La arquitectura del propio edificio bien diseñado, también es justo resaltarla, aunque es una pena que no hayan resuelto correctamente la salida al jardín trasero exterior donde se encuentra la piscina ( hay que pasar a través de salones y franquear demasiadas puertas para que ésta se haga corta o bien dar una vuelta demasiado larga a través de laberínticos pasillos si los salones se encuentran ocupados)
La habitación, aunque pequeña,( estuve en la 201) he de decir que, es confortable y dispone de lo que se espera de un alojamiento de esa categoría y precio. Hablando de precio es importante que sepáis, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las ocasiones, que resulta más económico reservar la habitación a través de las webs habituales de internet que en el propio establecimiento. Puedes ahorrarte más de 15 € por habitación y noche. Tampoco logré conectarme a internet. Es gratis pero no llega.
También hay que destacar la amabilidad de la mayoría del personal de servicio, aunque se nota a la legua que está pésimamente dirigido.
La villanía anuncia y asegura en su web que, celebrar con ellos tu evento es una GARANTÍA DE ÉXITO. Así en mayúsculas y sin ruborizarse. Yo, que he vivido la experiencia, lamento discrepar y lo niego rotundamente. Tienes muchas posibilidades de fracasar si organizas algo allí.
Tampoco estoy de acuerdo en los momentos gratos que anuncian, porque, lamentablemente son para olvidar porque vas de sorpresa en sorpresa.
El vino tinto que sirvieron en el aperitivo de la cena del día 7 de junio (creo que era Señorío de Nevada Syrah-Merlot 2007 o 2008 ) estaba totalmente alterado. Se percibía su transformación anómala a simple vista. En resumen, pura basura. El tinto que sirvieron en la cena no estaba tan degradado pero tampoco era apto ya para consumo. Demasiado oxidado. El personal no lo consumió. La impresión que me llevé es que aprovechan el tumulto de una celebración para dar salida a partidas de vino que debieran haberse desechado. Además de maltratarnos nos toman por idiotas.
A los escasos camareros que pululaban por el salón alguien debiera de enseñarles con urgencia como se sirve el cava. Después de que desaparezca la capa espumosa hay que volver a servir inmediatamente hasta que, sin rebosar, quede un dedo hasta el borde y no abandonar la escena dejándonos con un tercio de copa.
El desayuno del domingo día 8 también para olvidar. Teniendo obviamente conocimiento del personal alojado y que la habitación incluye desayuno el servicio se colapsó. Faltaba menaje, comida, camareros, el café no llegaba… En fin, otro desastre que se hubiera evitado con una mínima planificación del servicio. La amabilidad de parte del personal se agradece, pero no es suficiente para dar un servicio profesional.
Si queréis disfrutar en paz de Granada o de Sierra Nevada o celebrar un evento, buscad otro sitio, que los hay. La villanía de Nevada puede resultaros una cara pesadilla. En fin, un buen establecimiento, con muchas posibilidades si estuviera bien dirigido. Si siguen así, no le auguro al establecimiento un prometedor futuro. Una pena.
El que avisa…

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NEVADA2010, Gerente en Hacienda Señorio de Nevada, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
No es costumbre que esta empresa entre a comentar las opiniones más o menos favorables sobre nuestras instalaciones, equipo, dirección y servicio. Entendemos que páginas como Tripadvisor, donde cada uno puede dar su opinión, ayudan al posible cliente a la hora de decidirse o no por visitar un establecimiento. Existen para eso, para que cada cual exprese sus sensaciones y las transmita a todo aquel que se interese por leerlas y lo ayude en su toma de decisiones.
Una vez dicho esto, desde Hacienda Señorío de Nevada, creemos que hay formas y formas de exponer los comentarios y escribir del sitio visitado, en el caso de usted, como invitado a una boda.
Lamentamos que para desaconsejar nuestro establecimiento lo haga con un estilo y unos términos tan destructivos y dañinos, rayando la calumnia. Insultando al equipo que lo compone y usando vocablos tan groseros como que maltratamos a los clientes y los tratamos como idiotas.
Son palabras muy duras y el equipo de esta empresa trabaja cada día con mucho tesón, ilusión y esfuerzo para intentar agradar y complacer al cliente, a unos mas y a otros lógicamente menos. Es muy difícil conseguir la perfección y agradar a todo el mundo. Por eso entendemos perfectamente que podamos, muy a nuestro pesar, tener críticas negativas, lo que no entendemos es que esas críticas no solo sean negativas sino que lleguen a los términos que ha llegado usted, tan descalificativos y con tanto afán por hacer daño a un proyecto hostelero al que al fin y al cabo únicamente ha acudido como invitado a una boda.
Afortunadamente, los novios y auténticos protagonistas del evento al que usted se refiere, no sólo han manifestado su gratitud y enhorabuena, cosa que agradecemos, sino que volverían a repetir ese día tan especial tal y como lo plantearon. Evidentemente para usted no lo fue, cosa que lamentamos profundamente.
Para terminar, agradecer es ese 95 % de clientes que califican nuestro establecimiento de forma excelente, lo que nos anima a hacer las cosas cada vez mejor y que sigan confiando en nosotros.

En solitario
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es una preciosidad, rodeado de viñedos supercuidados. La estancia iba acompañada de la visita a la bodega situada en el mismo hotel. Ester, nuestra guía en esta visita, es una persona encantadora, atenta a todas nuestras preguntas y gran conocedora de los cuidados y fabricación del vino.
En recepción nos atendieron con mucha amabilidad, nos hicieron sentir como en casa, muy atentos.
Y por último nombrar a Amalia, la chica que nos atendió en la comida y el desayuno que hicimos en el hotel, con gente así da gusto salir de casa. Fué encantadora y atenta en todo momento. Fermín también fue un encanto.
El hotel era bueno pero debemos resaltar la calidad de sus trabajadores. Un abrazo y hasta pronto porque seguro que volveremos.
Dos parejas de Elche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos 3 dias y estuvimos muy bien atendidos tanto en recepción como en el restaurante, el entorno es tranquilo el hotel tradicional por el exterior y muy moderno por dentro, las habitaciones muy cómodas, y en coche a granada en 5 min.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un enclave extraordinario, un clima ideal, un hotel moderno, unas habitaciones confortables, una limpieza cuidada, una atencion exquisita,una comida de calidad, un servicio cercano y atento (gracias Amalia por tu simpatia y profesionalidad).
Muy recomendable los cursos de iniciacion a la cata, donde el enólogo de la bodega con su experiencia y buen hacer, te adentra con curiosidad a todo el proceso del vino. En definitiva una experiencia magnífica que resultó ser el regalo perfecto de aniversario.
Disfrutamos de un bono Señorio de Nevada muy completo y de estupendo precio.
Una experiencia para los 5 sentidos!!

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Viaje para desconectar y se consiguió,todos los servicios cumplen con creces,mucha tranquilidad, muy buena ubicación, fácilmente localizable y bien comunicado, poner un pero a la intimidad en el aseo de la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Señorío de nevada abre sus puertas en el Valle de Lecrín (Granada), un entorno de excepcional belleza, entre viñedos y con vistas a Sierra Nevada, para ofrecer un entorno único donde cosechar momentos inolvidables. Un hotel de cuatro estrellas con 25 habitaciones, para disfrutar de todo el encanto de una estancia entre viñedos. En el restaurante podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de sugerentes maridajes. Nuestras bodegas y salones de eventos se han convertido en un referente de exclusividad en un lugar diferente y con sabor auténtico.Nuestra finca de veintiuna hectáreas se encuentra situada en pleno Valle de Lecrín, lugar estratégico, ya que se encuentra a poco más de diez minutos de la bella ciudad de la Alhambra, en veinte minutos podremos disfrutar del mar mediterráneo y en media hora nos adentraremos en plena montaña al llegar al Parque Nacional de Sierra Nevada.Nos encontramos situados a unos 650 metros sobre el nivel del mar, influenciado por Sierra Nevada así como por las corrientes cálidas del Mar Mediterráneo.La condición del terruño, muy rica en minerales, y compuesta por una mezcla de arcilla, caliza y limo nos facilita un excepcional desarrollo de las vides y en consecuencia una obtención de vinos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena

Si es el propietario o director del Hacienda Señorio de Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.