“Un oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Señorio de Nevada

Añadiste el Hacienda Señorio de Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Señorio de Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Granada
“Un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Magnífico lugar para perderse solo o preferiblemente en compañía de otros. Buenos caldos y una tienda con muchos productos relacionados con el vino. Recomiendo sin ningún género de dudas la visita a sus instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo el 18 y 19 de julio. El hotel es una maravilla. Un remanso de paz rodeado de viñedos, olivos y almendros. Muy cerca de Granada, a unos 27 Kms, se tardan 15 o 20 minutos hasta el centro de la capital.
El edificio es nuevo, con una decoración muy cuidada. La habitación que nos dieron estaba muy limpia, con vistas muy bonitas pero muy pequeña.
La relación calidad/precio es buena. El servicio muy atento y colaborador, tanto el del hotel como el del restaurante.
La piscina es muy tranquila y se está muy agradable.
Lo peor es el desayuno, que deja mucho que desear para un hotel de su categoría. Es muy poco variado y la calidad no es muy buena, una pena porque en todo lo demás el hotel es muy recomendable.
Tampoco funciona el WiFi y la cobertura telefónica dentro de las habitaciones va muy mal.
Aun así volveríamos, eso sí, sin de

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte delantera del hotel y las vistas eran buenas, pero supongo que la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El encanto de un lugar se engrandece con el buen hacer de sus trabajadores. En la Hacienda Señorío de Nevada destaca la esmerada atención al cliente. La entrada al hotel aporta matices de limpieza y buena disposición. Habitaciones confortables y limpias, de cuidada decoración. Servicio de restauración de altísimo nivel, todo un Top Chef, con equilibrada relación precio-calidad. Entorno agradable, cómodo y de exquisita tranquilidad. Quedamos sorprendidos y encantados con los vinos de elaboración propia; nos llevamos una remesa de los mismos adquirida en una cuidada tienda. La visita guiada a la bodega fue excelente. Lo dicho, MUY RECOMENDABLE. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Alguna vez habéis pensado que el día de vuestra boda podría ser inolvidable?
Pues os contare brevemente el nuestro ; lleno de encanto entre viñedos donde tu mente se deja llevar por su magia , se combina el exquisito trato con sus clientes y comensales (sin lugar a dudas)con la muestra de calidad en sus platos ,tanto en presentación como en el sabor de sus platos,mezcla de algo cotidiano pero con gusto a gloria . No se qué te transmite este lugar , magia? Es especial ,es maravilloso,fue un sueño, soñad como nosotros soñamos aquel día.
En agradecimiento tenemos que nombrar a la directora de eventos Damaris ,al maitre de sala Jose Antonio y al jefe de cocina Javier Lozano, sin olvidar a todos y cada uno de sus camareros. Mil gracias por nuestro paseó por las nubes . Volveremos a soñar despiertos ...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se escoja es espectacular, ducha integrada, bañera , cama enorme , y cada u...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El día 31 de mayo a las 19:30 horas celebre el día más importante de mi vida en la Hacienda Señorio de Nevada, un lugar maravilloso con unas vistas a Sierra Nevada espectaculares, rodeado de sus viñedos, sin lugar a duda el sitio con más encanto de la provincia de Granada.
Desde el principio tuvimos claro que queríamos un entorno al aire libre para la celebración, y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Habíamos estado un par de veces en el Hotel comiendo y sabíamos que la comida era muy buena, así que en ese sentido no estábamos muy preocupados. Nada más concertar la primera cita con el personal del hotel se volcó en enseñarnos todos los alrededores, habitaciones y servicios del Hotel…Y una vez que decidimos celebrar nuestra boda con ellos estuvieron siempre pendientes, y ayudándonos a dar forma a las ideas que nosotros teníamos. Los invitados quedaron doblemente encantados por la celebración en el exterior y el cocktail, que fue exquisito. Lo que nos gustó mucho es que los invitados siempre tenían bebida y/o comida y no tenían que ir detrás de los camareros, y otra cosa a destacar es que el personal del hotel atendió a la gente mayor (nuestras abuelas) facilitándoles sillas para hacer el tiempo de espera más agradable.
Cuando entramos al salón los camareros siempre estaban con una sonrisa y ayudando a los invitados a acomodarse en sus mesas. Tuvimos al maitre constantemente detrás nuestro para que pudiéramos pedirle cualquier cosa.
La gente quedó encantada con el menú y el buen servicio prestado. Todo el personal se desvivió para hacer posible que el día de nuestra boda fuese inolvidable, incluso estamos pensando ya en celebrar nuestro primer aniversario allí. Dar las gracias por tener tan buen gusto en adornar la Hacienda y dejarme haber celebrado la boda en un lugar tan bonito y romántico. Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Autovia Granada-Motril, Salida 153 Carretera de Conchar S/N, 18659, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Señorío de nevada abre sus puertas en el Valle de Lecrín (Granada), un entorno de excepcional belleza, entre viñedos y con vistas a Sierra Nevada, para ofrecer un entorno único donde cosechar momentos inolvidables. Un hotel de cuatro estrellas con 25 habitaciones, para disfrutar de todo el encanto de una estancia entre viñedos. En el restaurante podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de sugerentes maridajes. Nuestras bodegas y salones de eventos se han convertido en un referente de exclusividad en un lugar diferente y con sabor auténtico.Nuestra finca de veintiuna hectáreas se encuentra situada en pleno Valle de Lecrín, lugar estratégico, ya que se encuentra a poco más de diez minutos de la bella ciudad de la Alhambra, en veinte minutos podremos disfrutar del mar mediterráneo y en media hora nos adentraremos en plena montaña al llegar al Parque Nacional de Sierra Nevada.Nos encontramos situados a unos 650 metros sobre el nivel del mar, influenciado por Sierra Nevada así como por las corrientes cálidas del Mar Mediterráneo.La condición del terruño, muy rica en minerales, y compuesta por una mezcla de arcilla, caliza y limo nos facilita un excepcional desarrollo de las vides y en consecuencia una obtención de vinos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Odigeo y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena

Si es el propietario o director del Hacienda Señorio de Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.