“Un encanto en el corazón de las Highlands” 5 de 5 estrellas

The Moorings Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fort William, Banavie, Fort William PH33 7LY, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Banavie
Oviedo, España
“Un encanto en el corazón de las Highlands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve en The Moorings la semana pasada y lo recomiendo ampliamente. Me quedé por 3 noches porque entre medias se casaba mi mejor amiga en el hotel. Mi impresión es muy agradable, sitio acogedor, el personal sumamente cálido y te hacen sentir como en casa. Mi habitación tenía unas vistas increibles a los montes. Moderna, cama muy cómoda y baño espacioso. Desayuno variado y te lo hacen al momento. La comida del bar muy buena, especialmente el Beef and Ale Pie, nos atendió un chico encantador que intentaba decirnos cosas en español. Una noche llegamos sobre las 2 am y aunque estuviera cerrada la cocina nos hicieron una sopa que nos vino muy bien para la noche de juerga.En conclusión, excelente estancia, charming hotel y desde luego, lo mejor, el entorno natural y el personal que te hacen sentir especial. Gracias Maria, Catriona,Eileen y toda la gente de The Moorings! Volveré pronto :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

270 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Moorings Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Moorings Hotel

Dirección: Fort William, Banavie, Fort William PH33 7LY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William > Banavie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Banavie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Moorings Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Moorings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moorings Hotel Fort William

Si es el propietario o director del The Moorings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.