“Me encata y la relacion calidad/precio, excelente.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de Cocina Típica Montañesa. Especialidad en Cocido Montañés y Carnes de Caza.
“Me encata y la relacion calidad/precio, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año que repetimos, nos alojamos en barruelo de santullan y la visita ha barcena mayor ya es obligada todos los años, se come de miedo cantidad y calidad por un precio de risa, comparado con otros restaurantes que he ido y no han sido pocos.
El menu de 12€ esta muy bien pero el de 18€ es de fabula.
Me encanta el cocido montañes me ponen la perola para mi solo y despues un buen entrecot de buey, en definitiva muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013

Ciudad Rodrigo, España
“Comida casera, de calidad y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

A pesar de llegar completamente calados y ser bastante tarde, nos atendieron fenomenal. El personal es encantador, amable y atento. Elegimos el menú de 12€ y nos encantó. El cocido montañés estupendo, después de una ruta por el entorno sabe a gloria, el entrecot perfecto y la tarta de cuajada muy buena, aunque sin el sirope de fresa para mi gusto sería aún mejor. Si volvemos a Bárcena Mayor, repetiremos seguro.

Visitado el septiembre de 2013
“Comida casera y trato muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comida casera, trato magnífico y entorno inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Hace un mes fuimos a cenar a la Jontana y salimos encantados por la calidad y abundancia de los platos. La comida se nota que es casera, estaba riquísima y a un precio más que razonable. El servicio y la atención fueron cercanos y amables. Salimos del restaurante para Los tojos con ganas de volver pronto.
El que quiera disfrutar de una buena comida se lo recomendamos sin ninguna duda.

“Magnífico, trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Comida casera, muy buena calidad, carnes estupendas, las alubias con venado insuperables, trato muy bueno, se esfuerza. poque estes comodo, muy atentos, volvere

Santoña, España
“Clientes asiduos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos años, dos o tres veces al año nos dejamos caer por ese precioso rinconcito de la tierruca y siempre terminamos nuestra visita en la Jontana.Restaurante acojedor, muy buena relación calidad-precio y riquísima comida, a destacar el cocido montañes(es mi sitio favorito para comerlo) y sus platos de caza. Siempre nos han tratado estupendamente, con o sin niños, por lo que siempre llevamos a las visitas y salen encantados. Recomendable 100%.