“Excelente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 23
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de Cocina Típica Montañesa. Especialidad en Cocido Montañés y Carnes de Caza.
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Relación calidad-precio insuperable. El cocido montañés y el venado es lo típico y está dentro del menú así que es lo que recomiendaría pero si no apetece en realidad, todos los platos que pedimos estaban buenísimos y eran bastante baratos.

Visitado el marzo de 2014

“Excelente la comida y el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos comiendo en Semana Santa con nuestro perro en la terraza del restaurante (en otros del pueblo nos pusieron pegas, por llevar al perro). La comida, típica montañesa, excelente y en relación calidad- precio, es muy barato. Lo recomendamos totalmente y esperamos volver.

“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hay dos tipos de menú uno por 12 € y otro 18,5 €. Todo muy bueno, comida casera y buen trato. El cocido esta riquísimo

Toledo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Dimos con este restaurante después de ver otros que dejamos atrás, quisimos dar una oportunidad a los que estaban un poco más lejos, normalmente la gente siempre va a los que están más cerca.
El trato fue muy bueno, comimos fuera a pesar de la llovizna, pero como estaba techado no hubo problema en mojarnos.
Pedimos un chuletón que vino con la piedra caliente y un entrecot, estaban ambas cosas..... buenísimo, estupendo, de precio estaba muy bien, 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me encata y la relacion calidad/precio, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya es el segundo año que repetimos, nos alojamos en barruelo de santullan y la visita ha barcena mayor ya es obligada todos los años, se come de miedo cantidad y calidad por un precio de risa, comparado con otros restaurantes que he ido y no han sido pocos.
El menu de 12€ esta muy bien pero el de 18€ es de fabula.
Me encanta el cocido montañes me ponen la perola para mi solo y despues un buen entrecot de buey, en definitiva muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente