“Nos faltaron pequeños detalles pero es excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Valencia, España
4.349 votos útiles 4.349 votos útiles
“Nos faltaron pequeños detalles pero es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando fuimos a este restaurante, nuestra primera sensación fue, a primera vista se ve muy bien pero lo que vale es la valoración final ¿o no?. Todo fue muy bien y la comida excelente, sólo cabe destacar que falta un poco de tacto, y digo esto, porque cuando una familia con críos se sientan en una mesa, si se es profesional del gremio cualquier restaurador puede darse cuenta que los críos no están comiendo a gusto, y ahí es cuando el restaurador tiene que ofrecer al menos una pequeña opción para salvar la situación y los muebles por decirlo de alguna manera, no obstante y aunque tardaron mucho en darse cuenta, finalmente ofrecieron algunas posibilidades a mis hijos, celebro aunque tarde esta decisión y les agradezco el gesto.
No obstante y en términos generales, cabe destacar que por calidad y precio, este restaurante una muy buena opción.

Visitado el octubre de 2013

Salou, España
“Comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a comer el día de reyes.
Es un restaurante acogedor donde podrás comer comida casera y muy tradicional del país.
Recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Esteve de Palautordera, Catalunya
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buen restaurante en Pal. Cocina casera y de muy buena calidad. No hay carta. Es un menú con postres, bebidas y café aparte. Macarrones, canalones y trinxat con rosta muy buenos. De segundo recomiendo el magret de pato, conejo con setas pies de rata, pato con manzana y estofado de ternera con setas. De postre una Crema Catalana excelente. Todo muy bueno. Vale la pena. Repetiremos!!

Valencia, España
“Sorpresa a mas de 1.500 metros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llegabamos para comer directamente desde España, con buen apetito y disfrutando de las primeras nieves del otoño, cuando nos encontramos con esta agradable sorpresa a más de mil quinientos metros, cerca de las pistas de Pal. Nuestros acompañantes sabían donde nos llevaban, pero para nosotros era la primera vez que visitabamos este coqueto restaurante familiar. Lo primero que te llama la atención es la excelente acogida que nos dispensaron y la calida ambientación del comedor, aunque lo mejor vendría despues. Cuando la dueña, sacó su libreta y empezó a leer lo que podíamos tomar, se hizo el silencio, todo sonaba magnifico, lástima no tener un menu desgustación para probarlo todo. De todas maneras no os podeis perder los caracoles o las manitas de cerdo con alioli de codony y la excelente butifarra a la brasa que pedimos para compartir, aunque ellos ya te ponen la ensalada y esas magnificas patatas entre panadera y suffle que repetimos. De los platos, destacar los canelones, en mi caso me hicieron retroceder cincuenta años en el tiempo, cuando una tia catalana me invitaba a comer y no podía parar de comerlos. Las carnes a la brasa magnificas y como plato elaborado un conejo con setas, francamente delicioso. El rioja que tomanos muy bueno y el cierre con crema catalana un espectaculo. No os puedo decir si es muy caro porque ibamos invitados, pero seguro que resulta barato para lo bien que se come, además, encontrar la sorpresa de Lydia despues de esquiar, debe ser un placer de dioses.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Just Desvern, Spain
“Cocina mercado muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hace años que conocemos este restaurante y es de los pocos en los que se com realmente bien en Andorra valorando precio-calidad. Al ser familiar la atención es exquisita y su cocina también.
Todo es bueno.

• Visitado el noviembre de 2012