“el restaurante fantastico” 5 de 5 estrellas

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el restaurante fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

fue a cenar es un restaurante muy guapo aparte el personal muy simpatico y bom trato la comida exelente vale la pena ,la comida muy buena el precio bien
felecito el cuinero y el personal de comedor gracias

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

La Massana, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Donde te sientes cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando vamos a este lugar donde realmente nos sentimos a gusto todos. La comida nos gusta ( a mi especialmente el menú calçotada en invierno), el personal es muy amable y el ambiente que se respira es muy acogedor; todo ello hace que realmente te sientas bien comiendo en este lugar. Los precios normales, unos 50€ comer los cuatro, dos adultos y dos niños de 3-5 años, y un detalle que agradeces en el lavabo... tienen para desinfectar la taza del wc, algo que agradeces cuando vas con niños.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sencillamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cuando vamos a Andorra quisiera probar otros restaurantes, pero es que en l. Emularía se come tan bien!!! De aperitivo siempre hay pan de campo tostado, ajos, tomate , alioli y fuet. Riquísimo...
Y de primero siempre pedimos lo mismo, la ensalada Xantonada, trae de todo! Bacalao, anchoas, atún, aceitunas verdes y negras, escarola, lechugas variadas, endivias, tomate, y aderezada con salsa romescu. Deliciosa.
Y de segundo algún guiso de cazuela. Mi favorito es el arroz de montaña con conejo, caracoles, costillas. Pollo, jamón... Inolvidable.
No dejen de ir!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

De entrante de la casa nos pusieron pan tostadito con un alloli casero con un toque de membrillo, riquísimo!!!
Recomendable probar el foie gras, lo sirven con una mermelada de arándanos que esta excelente.
La parrillada de carne no es muy abundante, pero muy rica.
El precio... no es extremadamente caro, pero la calidad se paga.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este restaurante se encuentra situado en un pueblo de montaña muy acogedor. He ido varias veces con mi pareja y hemos podido disfrutar de una buena comida y de un ambiente muy acogedor. Del menú debo destacar el "filet de bou amb salsa de bolets" increible. La relación calidad-precio es razonable. Lo recomiendo a aquellas parejas que quieran disfrutar de un ambiente íntimo y de buena comida.