“¿Otro punto de vista?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas de Socos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ovalle
Hotel Termas de Socos
Panamericana 370 | Casilla 323, Ovalle, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovalle
Santiago, Chile
“¿Otro punto de vista?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Acabamos de pasar tres días en este hotel y fueron de absoluto descanso y relajación.

Lo que vimos y experimentamos fue:
1 - El camino de acceso desde la carretera (1.850 mts.) deja bastante que desear pero es transitable lentamente.
2 - El edificio y las instalaciones son antiguos pero tanto interiores como exteriores se ven muy bien mantenidos, limpios y recientemente pintados.
3 - Las habitaciones son de tamaño normal, con buenos closets, televisor de 21" con variedad de canales, box-spring prácticamente nuevos, ropa de cama limpia, buenas frazadas y cobertores y calefactor óleo-electrico. Todas las ventanas tienen mosquiteros.
4 - El baño es realmente pequeño y la ducha algo estrecha, pero huele a limpio y las toallas están inmaculadas.
5 - Los espacios comunes interiores, salones, sala de juegos y comedor son limpios y cómodos. Si hace algo de frío las chimeneas se encienden de inmediato.
6 - Los espacios comunes exteriores, jardines, rincones, terrazas, juegos infantiles están llenos de sillones y escaños recién pintados. No vimos ni un solo papel o colilla en el suelo, el personal está atento a mantener todo limpio y ordenado. Los senderos de paseos alrededor del hotel también se ven muy limpios y bien cuidados.
7 - Las tinas de baño no son nuevas, pero son de hidromasajes para una o dos personas y me consta que son lavadas y desinfectadas después de cada uso.
8 - La comida del menú diario es muy buena y abundante.
9 - La música ambiental que se escucha en todos los espacios comunes es suave y relajante.
10 - La piscina de 5 por 15 metros está limpia y cada noche se renueva el agua, por lo que su temperatura no sube de unos 25 o 26 grados ya que el pozo termal entrega agua a no más de 36 grados lo que es bajo para una fuente de este tipo y, desgraciadamente, en la mañana ya está apenas a temperatura ambiente.
11 - La atención del personal merece una mención especial por su amabilidad, buen trato y excelente disposición, siempre con una sonrisa.
12 - El precio de la estadía, no así el de los servicios (sauna, masajes) puede estar algo fuera de rango pero no es exorbitante. Como consejo, antes de viajar hay que averiguar las promociones, como por ejemplo, de Atrápalo y otros sitios de descuentos.

En resumen, nos gustó. Será que "en cuestión de gustos..."???

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

Canadiense en Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Fuimos a las Termas de Socos con unas visitas extranjeras solamente para pasar la noche ya que se nos había hecho tarde para llegar a nuestro destino. Nunca había pasado tanta vergüenza. Lo que anuncian en su página WEB es un total fraude. La infraestructura es muy vieja y demasiado básica. Las piezas son pequeñas, construidas de madera sin ninguna aislación donde se puede escuchar todo lo que pasa en la otra pieza, además del calor ambiental donde tuvimos que dejar las ventanas abiertas para recibir un poco de aire. Hubo que pedir que nos cambiaran las sábanas que estaban sucias y el baño es tan pequeño que uno casi no se puede mover. A la recepcionista no le quedaba ni una gota de amabilidad; me imagino que será por recibir tantas quejas de los huéspedes. Por si fuera poco me desperté con 3 picadas de algún bicho raro. El precio que cobran es carísimo y no tiene ninguna relación con lo que ofrecen. En resumen una muy mala experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ovalle

copp
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

bueno fuimos un dia costaba 40 lucas por persona alojar en el hotel, los baños termales eran en una tina de baño super chico y comun y corriente las pisinas que muestran en internet de termales no tenian nada a si que nos fuimos a un sector de camping que queda al lado nos cobraron 4500 por persona se veia bien, derecho a baño con agua caliente y pisina la pisina comun y corriente cuando nos fuimos a duchar no habia agua caliente y las personas que atendian super desagradables porque nos ofrecieron bicicletas para dar paseo por 1400 cada una,,,,,,, muerance cuando vimos las bicicletas eran como de la prehistoria recien sacadas de un bodeja con telas de araña,,, pero ya habiamos dicho que si, a si que nos fuimos a dar una vuelta por ahi.............el tema es que de regreso entregamos las bici y nos fuimos a nuestra carpa y en un minuto despues se aserco un caballero para cobrarnos un pedal que estaba roto plop.... dijimos segun el le habia hecho mantencion a las bici jajajajajajajajaj por favor ..... nos cobro 5000 pesos por los pedales ..... muy patuoooo........ a si que decepcion por que se veia bonito desde internet....... bueno en definitiva si quieren termas no vayan por que de termas no tienen nada, venden la pomada por internet........ademas super caro para el servicio que dan, muy malo.....

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Tuvimos una habitación bastante amplia pero muy vieja, con camas poca comodas. Las paredes son muy delgadas, así que se escuchaba todo, y hacía mucho frío.
El personal no es muy amable y no sabían si se podía hacer masajes. Quisimos reservar pero al final el masajista ya se había ido ??
El restaurante tiene una carta muy reducida.
En Ovalle tienen especialidas de camarones de río y queso de cabra, pero el restaurante no tenía nada de eso, terminamos comiendo bife a lo pobre.
Y para terminar, un precio alto ($75.000,-), si se compara al nivel de servicios ofrecidos ! No entiendo que pueda existir este tipo de establecimientos en los años 2000, ahora que cualquier hotel moderno ofrece mucho más por el mismo precio. Una anomalía.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ovalle
Restaurante, Pi...

Dirección: Panamericana 370 | Casilla 323, Ovalle, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Ovalle
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ovalle
Termas De Socos

Si es el propietario o director del Hotel Termas de Socos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Termas de Socos a tu lista de perfiles guardados