“Un oasis en la mitad de la nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Santa Cristina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ovalle
Añadiste el Hacienda Santa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Km 4 de Ruta D 505 | Ruta 5 Norte, Km 396 se encuentra el poblado de Quebrada Seca, tomar el enlace de la Ruta D-505 hasta el Este, en el Kilometro 4 aproximadamente, ingresar al Poblado de Santa Cristina a mano izquierda., Ovalle, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ovalle
CAlera de TAngo
“Un oasis en la mitad de la nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen hotel, convenientemente ubicado a un par de km de Ruta 5 norte. Grata atmósfera de tranquila, grandes y muy bien mantenidos jardines. Restaurant de primer nivel, muy bien atendido y con un exquisito y extendida carta.
Habitaciones de tamaño perfecto para 2 personas, calefacción central, muy buenas terminaciones Gran entorno.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Juan Pablo H, Propietario en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cristian.
Gracias por sus palabras, es gratificante para nosotros que su estadía haya sido de su agrado. Todas las opiniones nos sirven para seguir mejorando en nuestro trabajo, otorgando un servicio de calidad a nuestros clientes.
Saludos cordiales desde el Valle del Limarí.

Juan Pablo Hernández
hacienda Santa Cristina

En solitario
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa, hija y nieta,..fue una muy grata experiencia. El restaurante, las habitaciones, la piscina y el entorno muy bueno y bonito. Desde que llegamos estuvieron siempre atentos. Esperamos volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan Pablo H, Propietario en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado.
Un gusto tenerlos de visita en nuestro Hotel, es muy gratificante para nuestro equipo de trabajo que su estadía haya sido de su agrado, disfrutando de nuestras instalaciones y los servicios que disponemos para nuestros clientes.
Saludos cordiales a toda su familia desde el Valle del Limarí.

Juan Pablo Hernández Gálvez
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restaurant recomendado por unos amigos y valió la pena. El lugar es muy bonito, muy verde, lo cual hace un contraste impresionante con lo árido de los cerros de alrededor. Te reciben los dueños, que son muy atentos y amables. La carta es muy variado y tentador. Yo me pedí un asado de tira al vino que estaba espectacular y luego una crema catalana a la naranja, que también estaba muy bueno. Éramos 8 y todos quedamos muy contentos con nuestros platos. Quizás dónde tienen que mejorar es en el servicio, donde entre otras cosas no nos ofrecieron la carta de vinos y cuando quisimos pedir ya habían llegado los platos de fondos. Fueron muy atentos, y estoy siendo muy exigente, pero con una carta tan sofisticada uno espero un servicio a la misma altura. Luego los niños se fueron a la piscina y a los juegos, y nosotros compramos algunas exquisiteces que preparan en La Hacienda. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan Pablo H, Propietario en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado, gusto en saludarlo.
Estamos contentos que su visita a nuestra Hacienda haya sido de su agrado, disfrutando de nuestras instalaciones como de la carta en nuestro Restaurant.
Lamentamos el detalle en que no se ofreciera la carta de vinos en el momento del almuerzo. Es un detalle no menor que nuestros garzones obviaran ese punto, por lo cual se conversará con nuestro equipo de trabajo al respecto,
Agradecemos sus comentarios, ya que nos motiva a seguir mejorando en poder brindar un servicio acorde a las exigencias de nuestros clientes.
Le saluda cordialmente.

Juan Pablo Hernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Yo que visito muchos hoteles me parecio que estaba bien, el unico pero es que para viajar solo, tienes que tomar el auto para cualquier cosa. La gente es muy amable y el trato es muy familiar. Agradezco especialmente a su dueña el trato recibido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en la hacienda Santa Cristina, llegamos de noche fuimos a su restaurante que es muy bueno, tiene una muy variada carta. Lo que pedimos nosotros estaba muy sabroso. La atención fue muy buena, rápida y amable.
Luego en la habitación había una buena temperatura, se encontraba muy limpia.
Como somos un matrimonio con dos niños nos dieron una habitación, con cama matrimonial y un camarote.
El baño en buen estado, limpio, y el agua de la ducha tenía excelente temperatura y presión.
El desayuno, aunque no era buffet era muy bueno, y completo.
Después fuimos a dar un paseo en caballos, mis hijos, lo pasaron muy bien, esta actividad era sin costo.
El único pero es que esperábamos que estuvieran funcionando los hot tub pero no.
El recinto es lindo y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hacienda Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Cristina

Dirección: Km 4 de Ruta D 505 | Ruta 5 Norte, Km 396 se encuentra el poblado de Quebrada Seca, tomar el enlace de la Ruta D-505 hasta el Este, en el Kilometro 4 aproximadamente, ingresar al Poblado de Santa Cristina a mano izquierda., Ovalle, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Ovalle
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ovalle

Si es el propietario o director del Hacienda Santa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.