“Buenos productos para una buena comida.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 250 de 978 restaurantes en Provincia de Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buenos productos para una buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos estado varias veces y siempre hemos comido muy bien.
Virutas de foie, tronco de merluza y kokochas como platos francamente excelentes.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 59 % lo recomiendan
“Vergonzosooooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es avergonzante en estos tiempos, los años que llevo yo y mi familia acudiendo al churrasco y el servicio de fuera respecto a una camarera rubia de bote teñido que hay ,de pelo corto que perdonenme ,pero estaria mejor vendiendo otra cosa, por mala educacion, malas contestaciones y encarecer los precios y no da factura, poco mas que nos hecha de la mesa y hay que tener clase señores, para trabajar en un restaurante asi de esa categoria

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Menú de 18 euros (sin IVA) donde dos de los cuatros primeros son pasta y paella. Uno de los segundos pollo con patatas... Lo mejor de todo es cuando vas a pagar... La camarera rubia de los comentarios anteriores te dicen un precio, no te da ningún tipo de factura y, cuando dices que pagas con tarjeta, te hace un incremento en el precio del 10% (nuevamente sin factura o algo que se le parezca). Primera (y última) vez que me sucede. ¿A qué se debe ese sobreprecio? Saquen sus propias conclusiones...

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Un clásico que se mantiene”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos cenado 4 amigos y todos y cada uno de los platos estamos muy ricos, esta restaurante nunca defrauda: productos de buena calidad y un servicio muy atento.
Es un poco caro, pero ante una buena cena... todo se perdona.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“TRATO NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El sábado pasado mi hermana y yo decidimos invitar a mi madre a comer al Churrasco pues tenia muy buenos recuerdos de cuando iba con mi padre y cual fué nuestra sorpresa del trato que recibimos por parte de una camarera rubia de pelo corto y malisima educación. A la hora de reservar no me dijeron que habia 2 turnos de comida con lo cual reserve a las 14:00 horas, a eso de las 15 horas esta señorita de muy malas maneras empezo a quitarnos los platos casi sin terminar y nos empezo a decir que teniamos de dejar la mesa porque entraba el siguiente turno. Los comensales de las mesas de al lado estaban alucionados y me dijeron que pidiera la hoja de reclamaciones, en ese momento pase porque no queria que un día tan especial para las 3 nos la amargara semejante impresentable.
Por muy buena que sea la comida y de que el resto de camareros fueran muy amables un restaurante de esta categoria y prestigio no creo que deba tener una persona que trate a los clientes de esta forma. Yo desde luego no volveré ni lo recomendaré ¡¡¡¡será por restaurantes buenos que hay en Zaragoza!!!

Visitado el mayo de 2013