“De paso por la laguna de Gallocanta, Berrueco,(Zaragoza)” 4 de 5 estrellas

Hotel Secaiza
C/ Cerrada la vuelta s/n, 50373 Berrueco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrueco
Santa Cruz de Tenerife, España
“De paso por la laguna de Gallocanta, Berrueco,(Zaragoza)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

En el mes de agosto de 2011, en la ruta que hicimos mi mujer, mi moto y yo, descansamos en el Hotel Secaiza, junto a un pequeño y tranquilo pueblo de Aragón que se llama Berrueco. Este se encuentra a medio camino entre las poblaciones deTornos (Teruel) y Gallocanta (Zaragoza). La carretera que los une domina en todo el tramo la Laguna de Gallocanta.
El hotel Secaiza, como digo, se encuentra junto a Berrueco. Probablemente es el lugar más tranquilo que puedes encontrar en muchas leguas a la redonda. La gerente, una chica encantadora que puedes ver en el centro de la foto (Paso por Hotel Secaiza (Berrueco)), te atenderá con toda solicitud. En el hotel dispones de unas salas estupendas con vistas incomparables, donde el horizonte se pierde a través de la laguna que, según dicen, se llena en los años de nieve abundante. En la cocina te preparan lo que quieras, desde unos buenos huevos con jamón del terreno hasta los más sofisticados platos. Amplias habitaciones para el reposo y, desde la bañera puedes seguir disfrutando de relajantes vistas hacia la laguna y sus alrededores, un lujo para los sentidos, metido en el agua y viendo los campos.
Para finalizar destacaré que el silencio, roto de vez en cuando por el ladrido de un perro o por el canto de algún pájaro, es el denominador común del ambiente y, esto, después de pasar todo el día sobre la moto, se agradece mogollón.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Aunque el titulo no es el mas apropiado para hablar de un hotel es lo más apropiado para encontrar uno que explique lo que se puede realizar allí. Entorno magnífico, naturaleza auténtica, tranquilidad total, paseos incomparables alrededor de la laguna de Gallocanta y "recarga de baterías" a tope, en un hotel estupendamente acondicionado y contemplando unos amaneceres increibles. Capítulo a parte la observación de las grullas para los amantes de la naturaleza. Eso si, no busquéis un pub, discoteca o similar porque no lo hay. Mejor, ¿no?.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hotel Secaiza. Uno de los hoteles rurales que más me ha sorprendido. Un nlugar para desconectar y pasar unos días de auténtico relax. Maravilloso paisaje. Es un lugar para poder disfrutar de la naturaleza.
El trato fue inmejorable.Sus dueñas son encantadoras.
Los desayunos geniales, con esas mermeladas caseras hechas por ellas mismas y las comidas y cenas exquisitas y muy abundantes.
Fuimos un grupo de amigos y nos fuimos con muy buen sabor de boca.
Os lo recomiendo a todo el mundo.
Nosotros, estamos deseando volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Tuve ocasión hace unas semanas de alojarme con unos amigos en el Hotel Secaiza, ya que nos disponíamos a hacer fotos al entorno con su flora y fauna. La experiencia no pudo ser más positiva ya que, además de que el clima acompañó y pudimos hacer realidad nuestros reportajes, nos encontramos con un espacio hecho a medida de todo aquel que quiera descansar y desconectar de la locura de una gran ciudad.
El trato fue exquisito y personalizado, la comida y la cena estupendas y volvimos como nuevos y con los deberes hechos. Estoy organizando otro viaje con otra gente porque estoy deseando repetir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Secaiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Secaiza

Dirección: C/ Cerrada la vuelta s/n, 50373 Berrueco, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Berrueco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrueco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Secaiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secaiza Berrueco, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Secaiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.