“muy muy recomendable!!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián
“muy muy recomendable!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

yo tb quería compartir mi experiencia,aunque en mi caso fuimos mi pareja y mi hjio y a mi tb me gustó mucho el sitio. Vinimos desde San Sebastián a través de viajes el Corte Inglés y aunque no pensamos en ir a su balneario al final nos animamos e hicimos circuito hidroterapia que nos gustó mucho (32e)y mi mujer una envoltura de cuerpo y la verdad es que el personal de todo el Hotel es encantador. Me gustó también saber que en el Restaurante tienen menú para niños(16e) que es muy completo y él quedó muy contento.
El Hotel es impresionante está decorado con antigüedades y parece un palacio por dentro,las habitaciones son cómodas,y es verdad que el desayuno está muy bien porque te lo incluyen y es buffet y yiene de todo. Vamos, que todo muy bien, la comida,el servicio, el hotel y tb me gustó el pub que estaba abierto y estuvimos tomando una copa y muy a gusto. Muy recomendable.

• Me gustó — el buen servicio y el hotel que es impresionante
  • No me gustó — Que tienes que coger el coche para visitar la ciudad aunq sólo está a 9km
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Más que crítica es una valoración positiva, me ha sorprendido mucho la crítica mala porque mi experiencia no tiene nada que ver, es más yo creo que hablan de otro hotel porque nada nada que ver con su opinión. En fin que yo a lo mío, me he venido a pasar las navidades a Zamora y la agencia el Corte inglés me puso en contacto con el hotel porque viene en el catalogo salud y belleza, en fin que además hacian cotillón en fin de año y reyes y esq m vengo con kilos de más porque hemos estado francamente muy a gusto, el hotel es precioso y nuestra habitación era estandar 94e e incluye desayuno buffet bien surtido(y sin moscas!) cojimos tratamientos del spa fenomenal,muy completos y muy profesionales. el personal pendiente y amable,nos juntamos a una visita guiada por las instalaciones que hacen y vimos las Suites y salones de banquetes,todo muy italiano!el restaurante calidad precio es muy bueno,la media pensión es de 27e y la carta es muy variada aunque los menús de cotillón ya son de pelicula.Que yo me lo he pasado muy bien y lo recomiendo 100% y un consejo a la gente que no suele viajar,este hotel merece la pena parar y visitarlo!!!!

• Me gustó — la comida,el spa,lo bonito que es todo el hotel
  • No me gustó — que me tuviera que ir
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Contratamos el Programa Agripina Belleza, que consiste en distintos tratamientos los dos días, dos noches en el hotel en régimen de media pensión, y salida el último día hasta las 18:00 horas de la tarde.

Es cierto que por las fotos, el hotel tiene aspecto rococó, pero la habitación, es lo menos acogedor que he visto en mi vida, una cama con un dosel, unos muebles que no sé de dónde les han podido sacar, la habitación me pareció horrible nada acogedora.
Después bajamos al restaurante y nos pusieron en una mesa que estaba en todo el centro del comedor, pedí amablemente que si nos podían dar otra y la respuesta fue, que los que se sentaran también les iban a pedir que les cambiasen, conclusión, sentí que nos dieron la mesa que no quería nadie. El menú consistía en 4 primeros y 4 segundos. La comida del primer día "aprobado raspado"

El tratamiento del primer día fue circuito piscina, y una envoltura en cera, donde no nos advirtieron que no debíamos de ducharnos después con jabón. De ésto nos enteramos el segundo día, cuando nos estaban haciendo un peeling corporal y yo pregunté que si no hubiera sido más lógico que nos hubieran hecho el primer día el peeling y el segundo la envoltura de cera hidratante a lo que me respondieron que efectivamente y me informaron que de todas formas la envoltura de cera no nos había servido de nada.

El segundo día cuando bajamos a comer al restaurante parecía de coña, en un comedor distinto, pero otra mesa que estaba en todo el centro (ya no dije nada). Tuvimos suerte con el camarero que nos tocó, ya que nos informó que además de los 4 primeros y segundos del papelito, también estaban incluídos en el menú alojados los platos que aparecían en la carta con un asterisco, y los demás con un suplemento. (El día anterior no nos informaron, y cuando se lo comenté al camarero del día anterior puso en duda mi palabra).

El desayuno, para ser un 4 estrellas, estaba plagado de moscas que andaban por el fiambre y por toda la comida: un asco, se me quitaron las ganas de desayunar.

La gota que colmó el vaso fue cuando subimos a la habitación el segundo día del tratamiento, y mientras nos estamos duchando nos llaman para decirnos que tenemos que dejar cuanto antes la habitación por si vienen los otros clientes, cuando en los servicios que contratamos ponía salida hasta las 18 horas.

Por supuesto que cuando entregamos las tarjetas de la habitación no fueron capaces de preguntar ¿qué tal había sido nuestra estancia? porque prácticamente nos habían echado.

Por cierto hay que llevar zapatillas de la piscina, porque si no cuestan 1 euro.

El importe total de estos dos días ascendió a 630 euros, totalmente tirados.

Lo único que recomiendo de este sitio es hacer por 32 euros el circuito de piscina romana, y si solicitáis algún tratamiento cuidado primero es el peeling y luego la envoltura cera hidratante.

Espero que ésto sirva para alguien.

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora
Hotel Convento i Zamora
Hotel Convento 1
El Convento Zamora Spa
Hotel Spa Convento I Provincia De Zamora/Coreses

Si es el propietario o director del Hotel Spa Convento I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.