“Hotel diferente y muy agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Convento I
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
las rozas
“Hotel diferente y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nadie que no esté advertido puede esperar lo que hay dentro de este edificio. En medio de la llanura castellana, lejos de poblaciones (a medio camino entre Toro y Zamora), con un aspecto exterior de edificio sin ningún encanto, en cuanto se traspasa la puerta es como si se entrara en otro mundo. La decoración es exuberante en la que predominan las antigüedades, especialmente barrocas, llegando incluso a la sobrecarga, pero sumamente agradable a la vista. Los comedores (son varios, de diferentes tamaños) son todos espléndidos y la comida, digna imitadora de su restaurante hermano La Parrilla de San Lorenzo de Valladolid. Y, ¿que decir del spa?. Aun a riesgo de rozar lo kitsch, es espléndido, con su caldarium, su tepidarium y su frigidarium, ¡como transportados a la antigua Roma!
El personal, tanto del hotel, como del restaurante, como del spa, sumamente agradable y profesional
En lo negativo, poco que decir. Si acaso, las habitaciones resultan un poco vulgares al lado de tanta exhuberancia en el resto del edificio. Y, a ciertas horas, un olor desagradable en el exterior del hotel (¿quizá alguna granja cercana?)
El conjunto de hotel y restaurantes está muy preparado para celebraciones. Ya no tengo edad, pero si tuviera que casarme, lo celebraría en este lugar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Yo soy minimalista y aun siendo el hotel mas barroco en que he estado me gusto. El comedor es muy acogedor, el cocinero muy bueno, el desayuno normal,bien, la habitacion estaba bien muy espaciosa, cama grande y comoda , y lo mejor de todo y por lo que fuimos (a parte de por conocer Zamora) el SPA y las señoritas que lo atienden . En recepcion muy amable el chico joven.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hernani
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo encontré por casualidad y fuimos con miedo porque, la verdad, está en la mitad de ningún sitio.
Al llegar, el edificio no dice gran cosa pues se trata de un seminario de 1.94... y tantos. Aunque se nota que la finca es preciosa y está bien cuidada. Pero, al entrar, te llevas la gran sorpresa. Han hecho un trabajo increible y, en realidad, se trata de un museo con techos pintados con reproducciones de escenas clásicas, cuadros, tapices, muebles, etc antiguos y de gran valor. La atención en recepción fué excelente y nos dieron una habitacion hacia el jardín con bañera de hidromasaje. Me pareció que las del otro lado del pasillo daban a tejados pero no estoy segura (preguntar). Nos informaron sobre el spa y comedor y contratamos spa para esa tarde (te dan hora y elegimos la última (queríamos callejear por Toro) y tambien comida para ese día.
El comedor (comedores porque hay varios y bar, pub..) está ubicado en "las bodegas". Muy bien ambientado con paredes de ladrillo vista, piedra y mucha pintura por bóvedas y techos.
La comida (menú de 30 Eur para alojados) fué excelente. Productos de calidad, de la zona, con original presentación y, el cordero (+5 Eur) estaba de muerte (valió la pena el sobrecosto).Tambien tienen un menú de 12 Eur. Bebimos vino de su bodega que nos gustó mucho. La están preparando para visitas.
En cuanto al spa (piscina romana) , nos pareció precioso. Solo había una pareja terminando el circuito y nosotros. Al ser guiado, no te tienes que preocupar de los tiempos. Te indican cuando cambiar de actividad. No nos sentimos en ningún momento presionados e, incluso, al final, nos ofecieron un zumo en un banco de marmol caliente. Vamos, un lujo.
La habitación era suficiente aunque no enorme y con mobiliario de madera pero moderno con toques clásicos. (Los marcos de las puertas son como marcos de cuadros en dorado, etc) y el baño era precioso y nuevo. Todo muy cuidado. Es cierto que en la fotos aparecen las suites con camas con doseles, damasquinados, e incluso una copia de la cama de Isabel La Católica pero como vimos las fotos despues de nuestra estancia, la habitación nos pareció correcta. Hay tambien varios salones para leer o charlar tranquilamente. Todo precioso aunque hay quien pueda opinar que es un poco rococó.
Todo el personal nos resultó encantador y muy, muy profesional.
Volveremos a la menor oportunidad.
Tengo que añadir que fuimos un Jueves-Viernes de Septiembre y no había demasiada gente pero, para el sábado, tenían dos bodas. Parece que es lo habitual pues tienen varios comedores enormes (uno de ellos la capilla con bonitas vidrieras) y, en esos casos, supongo que la calma y tranquilidad no será la misma aunque la discoteca está al final de la finca para no molestar. Cuestión de preguntar.
Creo que es un lugar a visitar en pareja aprovechando una escapada a Toro (precioso) y Zamora.
Hay una oferta romántica de 2 noches+1cena +desayunos +spa y masaje +1 botella de cava por 324Eur con hab con hidromasaje. En suite 425 Eur. (la 351 es impresionante).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan sobre tejados. Supongo que seran las standard. Consultar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estado este fin de semana,el hotel precioso,pero con la habitación me lleve una desilusión,pensé que iba a ser más grande y mejor decoración,al ver el resto pensé que iba a ser diferente,en su página te enseñan sólo las suites.. El spa fatal muy buena decoración es precioso pero el trato para no volver..contrate masajes y como tenían prisa para cerrar y el circuito es guiado me hicieron hacerlo deprisa y me salté 3 cosas para q me pudieran dar el masaje,yo pago para relajarme no para hacer un circuito a medias y rápido. Conclusión( spa fatal ) y trato en el ( fatal ) no repetíre.

• Se alojó el septiembre de 2013
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel se encuentra en el campo de Coreses y esta muy muy cerca de Zamora centró por autovia entras a Zamora (4km).
El personal de hotel es un encanto, son un equipo humano buenísimo.
El Spa muy bien acogedor y muy muy bonito.
El hotel parece un museo por donde siquiera que pases, precioso.
Nos encanto, deseó volver .

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar muy tranquilo y todas las habitaciones miran al campo de Coreses.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coreses
Valbusenda Hotel Bodega & Spa

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Convento I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora
Hotel Convento i Zamora
Hotel Convento 1
El Convento Zamora Spa
Hotel Spa Convento I Provincia De Zamora/Coreses

Si es el propietario o director del Hotel Spa Convento I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.