“Ideal para escapadas de fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Convento I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Convento I
Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
“Ideal para escapadas de fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buenas tardes,
hemos vuelto a visitar este hotel recientemente. Ya habíamos estado una vez anterior hace un par de años y siempre quisimos repetir, a pesar de alguna crítica que vimos por aquí. Hemos hecho alguna otra escapada y ninguna mejoró lo que tuvimos en el Hotel Convento.
Igual que esa primera visita nos hemos quedado con ganas de volver y volveremos.
Las ofertas de fin de semana, conjugando SPA, cena, alojamiento, son estupendas, además con la posibilidad de añadir algún tratamiento a mayores. ADemás el pub del sótano es una excelente idea para tomar una copita o pegarte un baile.
El personal es muy amable. Al menos las personas con las que nos cruzamos fueron atentos, amables, dispuestos... tanto en recepción, como en el SPA, cafetería y pub.
La cocina es estupenda, tnato los productos como la elaboración. El vino que hacen allí no está mal, aunque hay bodega a mayores.
El SPA es amplísimo, muy bien diseñado. Hay hoteles que tienen SPA porque parece que está de moda y lo acoplan en cualquier esquina. Este es amplio, grande, sin agobios, una piscina enorme y llena de estaciones. Además haces el recorrido guiado. En nuestro caso una chica amable y atenta nos iba dirigiendo el circuito. En muchísimos sitios esto no pasa , y lo más que tienen son cartelitos informativos. Quizá se echa en falta un reloj en el SPA.
Y el decorado del hotel es un auténtico Museo. Me parece de una sensibilidad exquisita que el dueño o dueños muestren todas las joyas que tienen allí abiertamente y a disposición de todo el mundo . Te puede gustar o no tanto barroquismo, a mi desde luego me encanta, pero es digno de admiración la cantidad de cuadros, mobiliario, porcelanas, etc que tienen. Solo por verlas merece la pena ir.
En definitiva es un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana inolvidable en pareja, sea por que sí, sea una celebración o lo que sea.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un hotel un tanto extraño: por fuera parece un vulgar bloque de pisos, nada atractivo, pero por dentro sorprende en cada esquina por su recargada decoración. En las zonas comunes nos podemos encontrar todo tipo de estilos, desde lo cuasi-romano mezclado con lo hindú del spa hasta el estilo Luis XIV, pasando por el castellano y rústico de la entrada del comedor (porque dentro ya es distinto). Ese es su problema: tanto abigarramiento y eclecticismo hace que resulte hortera, esa es la palabra. Sobre todo cuando entras en la habitación, que es totalmente sosa y simple. De todos modos, que el único punto flaco del hotel sea cuestión de estilo dice mucho de él: buen desayuno, muy variado y rico; limpieza absoluta y trato amabilísimo en todo momento. El spa merece mención aparte: completísimo y muy bien llevado, ya que pese a estar lleno, no te das cuenta porque la encargada gestiona los tiempos de cada pareja o grupo con precisión suiza para que estés solo y relajado en todo momento. En resumen, un buen lugar para desconectar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
abalos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un sueño cumplido de máxima nota. El edificio por fuera no dice nada pero es traspasar la puerta y entrar en un precioso recinto, parece un museo de los que no hay que dejar de ver,tiene tres comedores a cual mas interesante y bonito, con vidrieras pinturas y muebles que te dejan con la boca abierta, la habitación no era grande pero estaba muy bien con jacuzzi en el baño.Las cenas esquisitas y los desayunos variados y muy buenos.Tiene un bar musical con decoración egipcia muy chulo,como era carnaval estaba muy bien casi todos disfrazados.los empleados muy profesionales y con ganas de atenderte en todo, me dieron luces para hacer fotos en todos los recintos.El spa aparte de precioso muy completo,y los masajes fenomenal. Pienso volver junto con mis amigos, la experiencia es inmejorable.Ah,somos dos parejas que hemos celebrado nuestros aniversarios de boda, tres noches inolvidables,todo gracias a este lugar maravilloso

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy cerca de Zamora, en el pequeño pueblo de Coreses, está el Hotel El Convento.
El edificio con historia, fue un antiguo seminario de la Orden alemana "El Verbo Divino".No tiene ningún encanto. Pero al entrar en el Vestíbulo, te ves envuelta en un mundo exquisito, deslumbrante, todo es belleza. Muebles antiguos, cuadros, esculturas, unas vidrieras llenas de colorido. Un Hotel-Museo para admirar y disfrutar.
La habitación muy amplia y con detalles de buen gusto. El silencio y la tranquilidad parecen asegurados. Por el amplio ventanal solo se ven los campos de Castilla.
El circuito del Spa con su decoración recreando el mundo romano, muy bonito. Y al ser guiado, te van indicando los tiempos y el recorrido.
La cena en el restaurante del Hotel, muy bien. Calidad, presentación y amabilidad.
Y antes de ir a dormir, un paseo por los jardines con ese cielo de Zamora que tiene un color azul especial en noches tan estrelladas.
El desayuno buffet muy completo.
La situación del Hotel, nos permitió pasar el día en la bella ciudad de Zamora y antes acercarnos a visitar otra vez esa joya del arte visigótico que es la iglesia de San Pedro de La Nave.
Estuvimos dos noches y aunque de eso hace ya un tiempo, es un Hotel tan distinto, que no se olvida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve con mi pareja en este hotel.
Reservamos en el spa, y me gusto mucho.El spa esta muy bien , tiene una piscina muy bonita y muchas zonas de tratamientos. Te guían para que sepas lo que tienes que hacer, no como en otros lados que estas perdido.
El trato que me dieron fue muy bueno , cercano y profesional a la vez.
El precio me parecio correcto tirando a bajo.
La decoración del hotel es algo que nunca había visto antes , merece la visita solo para verlo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva en el spa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora
Hotel Convento i Zamora
Hotel Convento 1
El Convento Zamora Spa
Hotel Spa Convento I Provincia De Zamora/Coreses

Si es el propietario o director del Hotel Spa Convento I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.