“Estupendo, familiar, genial.” 5 de 5 estrellas

Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
“Estupendo, familiar, genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo, solo de visitas, me pareció un sitio encantador, dado que poco a poco van haciendo cosas nuevas, no pude acceder al SPA, pero lo que vi me gusto y el trato muy bueno, fuimos a comer, lo cual se nos da muy bien, además disfrutamos con la comida, dado que esta muy bien preparada y presentada, la cantidad en plato es la correcta, el vino de la casa, ZORROS muy rico, aunque a 19€ la botella, el postre que pedí de la casa, muy rico, el lechazo esquísito, por como dejamos los 3 platos de entrantes y el plato individual, puedo decir, que no sobro nada que no fuera hueso, jejejejeje, alojamiento no puedo opinar, pero espero poder ir a pasar unos días y disfrutar del SPA que por lo que me han dicho y leído, esta muy bien, con guía y todo, para el correcto uso y manejo de las diferentes actividades de las que dispone el SPA.
Un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel, el spa, el restaurante, el desayuno, el bar egipcio, y el personal.
Realmente impresionado. Me gustaría volver otra vez.
Muy cerca de Zamora y bien comunicado con todo.
Los precios justos y la calidad inmejorable.
El spa de los mejores que hemos visitado y el personal de todo el hotel atento y simpático.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un sitio que te sorprende cuando lo ves.
Esta decorado de una forma espectacular y tiene un SPA que no se debe dejar de visitar.
El precio esta muy bien y puedes pillar buenas ofertas para un escapada.
La comida muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pide especiales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado pasando un día en este hotel, ya que estaban alojados mis padres y nosotros vinimos "de visita".
El hotel es precioso, decorado con estilo antiguo pero muy bonito, con mucho gusto.
La comida excepcional, sobre todo las carnes.
Totalmente recomendable y con ganas de venir a pasar un fin de semana de relax y desconexión, ya que la zona en donde está ubicado el hotel invita al descanso.

Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buenas tardes,
hemos vuelto a visitar este hotel recientemente. Ya habíamos estado una vez anterior hace un par de años y siempre quisimos repetir, a pesar de alguna crítica que vimos por aquí. Hemos hecho alguna otra escapada y ninguna mejoró lo que tuvimos en el Hotel Convento.
Igual que esa primera visita nos hemos quedado con ganas de volver y volveremos.
Las ofertas de fin de semana, conjugando SPA, cena, alojamiento, son estupendas, además con la posibilidad de añadir algún tratamiento a mayores. ADemás el pub del sótano es una excelente idea para tomar una copita o pegarte un baile.
El personal es muy amable. Al menos las personas con las que nos cruzamos fueron atentos, amables, dispuestos... tanto en recepción, como en el SPA, cafetería y pub.
La cocina es estupenda, tnato los productos como la elaboración. El vino que hacen allí no está mal, aunque hay bodega a mayores.
El SPA es amplísimo, muy bien diseñado. Hay hoteles que tienen SPA porque parece que está de moda y lo acoplan en cualquier esquina. Este es amplio, grande, sin agobios, una piscina enorme y llena de estaciones. Además haces el recorrido guiado. En nuestro caso una chica amable y atenta nos iba dirigiendo el circuito. En muchísimos sitios esto no pasa , y lo más que tienen son cartelitos informativos. Quizá se echa en falta un reloj en el SPA.
Y el decorado del hotel es un auténtico Museo. Me parece de una sensibilidad exquisita que el dueño o dueños muestren todas las joyas que tienen allí abiertamente y a disposición de todo el mundo . Te puede gustar o no tanto barroquismo, a mi desde luego me encanta, pero es digno de admiración la cantidad de cuadros, mobiliario, porcelanas, etc que tienen. Solo por verlas merece la pena ir.
En definitiva es un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana inolvidable en pareja, sea por que sí, sea una celebración o lo que sea.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora
Hotel Convento i Zamora
Hotel Convento 1
El Convento Zamora Spa
Hotel Spa Convento I Provincia De Zamora/Coreses

Si es el propietario o director del Hotel Spa Convento I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.