“Un palacio!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Wichita, Kansas
“Un palacio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Encantador, parece un palacio o bien un museo. Esta genial para ir en San Valentin con la pareja. Las habitaciones tienen jacuzzi y la limpieza esta muy bien.
La comida exquisita. Y el spa y los masajes geniales!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

He pasado este último fin de semana de Enero en este hotel, no esperaba para nada que me fuese a resultar tan encantador, sólo decir que se encuentra en un pueblecito que no hay nada pero su proximidad a Zamora lo hace indispensable para pasar unos días.
Nos alojamos en la suite 315 una preciosidad de habitación, todo estilo Luis XV, el spa una maravilla (un poco corto se nos hizo, 1,30 min) los masajes geniales, recomiendo el de chocolate, y por último el peeling facial, genial, la gente muy amable, el trato de lo más cordial que he visto, el restaurante perfecto, no es caro y es excelente la combiación de la buena comida castellana y la de diseño.
Sinceramente, espero repetir muy pronto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

En primer lugar no quiero hacer ningun tipo de comentario malicioso sino que mi proposito es hacer una critica constructiva.
Mi pareja y yo fuimos a pasar la ultima noche del año.,nada mas llegar el hotel y nos encanto y nos sorprendio tanto en la recepcion coma la habitacion que habian dispuesto para nosotros.
En el aspecto del banquete queremos decir que el abuso de salsas agridulces tapaba sabores,y que en la preparacion de los platos calientes se excedieron con el trabajo del horno,tambien es de muy agradecer el trato recibido por el personal que estuvieron siempre muy atentos para que nos sintieramos como en casa.
La gala fue un tanto absurda,con actores muy previsibles y mas que producir un espectaculo se conformaron con crear un humor bastante criticable y burdo.
En el aspecto de ocio nocturno, bien digase las bebidas y agapes en el propio hotel excepcionales no tanto como en el cotillon adyacente al hotel,puesto que pasamos de bebidas y ambiente de gran calidad a todo lo contrario,es decir se noto donde habia profesionalidad,en este caso dicha falta causo un amplio desinteres tanto en mi pareja como en mi persona.
Con referencia al SPA nos decepciono que no estuviera abierto el dia de año nuevo pues hubiera sido el colofon de una noche inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Mi esposa y yo hemos estado una noche de agosto en el Hotel Convento I, cenando en su restaurante, por lo que nuestra experiencia en él es limitada, ya que, además, no hemos utilizado sus instalaciones de “spa”. Aun así, creo que podemos opinar sobre algunas de las características del hotel.
Su situación en las afueras de Coreses (Zamora) es ideal para una cura de tranquilidad.
Su diseño y decoración interior es extraordinariamente barroca, y puede gustar o no, pero lo que no cabe duda es que es original y cuidada hasta el último detalle, lo que da al hotel un carácter lujoso y monumental.
La habitación –la estándar- estaba decorada en la misma línea; era amplia y cómoda, y con un espectacular cuarto de baño (con bañera de hidromasaje). Para una comodidad completa le faltaban dos butacas y una mesita.
Me llamaron la atención y me sorprendieron gratamente los precios de las bebidas del minibar. En mi experiencia, es más que frecuente que estos precios sean abusivos. Sin embargo, en este hotel los precios eran más que modestos (2,7 € los licores, 1,5 € los refrescos y cervezas, 1,2 € el agua minera (0,5 l.) + IVA), lo cual realmente invitaba a consumir.
Estuvimos cenando en un comedor de tamaño modesto, muy acogedor y bien decorado. La carne, en la medida en que nosotros la probamos, exquisita, y las raciones muy abundantes; todo ello regado con un vino muy interesante que se elabora en las bodegas del propio hotel. Los distintos vinos que producen pueden comprarse en la cafetería.
El servicio, perfecto, muy amable y profesional.
Un paseo por el exterior del hotel después de la cena en una noche estrellada es delicioso.
Para finalizar diré que la relación calidad/precio es excelente, tanto en el hotel como en el restaurante.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

estuve con una amiga en el puente de San Jose y fué todo estupendo. Fuimos con una oferta de El Corte Ingles que nos salió muy bien de precio, ya que nos incluía media pensión y un paquete en el spa con bastantes tratamientos. La comida es muy buena y con una presentación estupenda. El servicio por parte de los camareros, en especial el que nos tocó fué inmejorable. Hacer mención especial al monitor del circuito romano (creo era francés) que es majísimo y tuve la suerte de que me diera un masaje. El unico pero que pongo es que pasamos muchisimo calor en la habitación por la noche por la calefacción. Sin duda repetiré la experiencia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera de la Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora
Hotel Convento i Zamora
Hotel Convento 1
El Convento Zamora Spa
Hotel Spa Convento I Provincia De Zamora/Coreses

Si es el propietario o director del Hotel Spa Convento I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.