“lo que buscabamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia

Añadiste Estancia a tu lista de perfiles guardados
Estancia
Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“lo que buscabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con Cecilia mi pareja nos alojamos en cabaña Loma del Angel y encontramos lo que buscábamos el silencio natural con sonidos de río,pájaros,brizas cálidas...caminatas y hoyas naturales para elegir y estar solos bañandose a pocos metros de la cabaña;esta misma muy acogedora con un entorno de piedras y un balcon con vista insuperable para estar horas disfrutandolo, destacar la buena onda de los generadores de esta idea Patricia y Alfredo el cual yo particularmente conoci a Patricia y nos brindó su calidez, asi como sus empleados Erika y Miguel de la mejor onda,atentos y solidarios...lugar sin duda para volver.Felicitaciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

San Miguel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos junto a mi esposa y nuestros 2 hijos, a fines de septiembre. Llegamos con nieve!! algo que no esperabamos y la verdad nos alegro mucho. Nos alojamos en Loma Alta. Impecable cabaña, super comoda y confortable, Patricia y Alfredo nos esperaban con el hogar encendido... la cabaña calentita... Los dias fabulosos, soleados, para caminar correr, explorar con los enanos. Recomendable para la flia como tambien para las parejas. La pasamos de mil maravillas y sobre todo este lugar logro devolvernos esa paz que estabamos buscando y asi, desenchufarnos... Un dato, antes de volver para Bs As como los dueños sabian que saliamos de madrugada, esa noche nos trajeron un termo de cafe para el viaje... esos pequeños detalles hacen la enorme diferencia... Nos sentimos cuidados por ellos. La mermelada de frutilla en el desayuno una delicia. Los invito a todos a conocer este lugar soñado por muchos y conocido por afortunados... Un Abrazo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rivadavia, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un fin de semana inolvidable, si quieren desenchufarse, es el lugar apropiado, estuve con mi familia en la cabaña cañada honda, Muy bien atendidos con simpleza y simpatía, les compramos unas cañas de pezcar a nuestros hijos y fue como si no los hubieramos traido, Realmente nos divertimos mucho en familia, Gracias Alfredo y Patricia por este hermoso lugar, recomendado 100%.
Daniel y Vero

Consejo sobre las habitaciones: si tienen niños chicos o son maores de edad con alguna dificultad para caminar, o piensan llevar bic...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lincoln, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Siempre que necesitamos despejar nuestras mentes y darle rienda suelta a nuestro corazon, olvidandonos de los problemas del mundo entero, volvemos a la estancia. Un verdadero paraiso, donde no hace falta nada mas que las ganas de pasarla de manera espectacular. Cada amanecer es un momento mágico y cada ocaso de deja la sensacion de plenitud y paz. Realmente para recomendar a cualquiera, grandes, chicos, todos la pasan de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que van en pareja, recomiendo Loma Vieja, para la familia, Loma Alta, sin duda.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Villa Mercedes, San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pasamos un finde de semana "encantado"...el paisaje es maravilloso..sus dueños excelentes personas,atentos a todo...se nota que todo lo hacen con muchisimo amor!!...Son cabañas alejadas unas de otras, super equipadas con todo...excelente gusto arquitectonico en contraste al paisaje...piedras...madera...ideal para sentirse como en un cuento!!!....Hermosos paisajes para hacer caminatas por las sierras...el rio...ideal para ir en pareja...con niños...y que contarles del desayuno preparado especialmente por sus dueños Patricia y Alfredo... y servido en la cabaña!!! todo caserito!!!....NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE PASAR UNOS DIAS ALLI!!!!! Para el que quiere relax....ahi lo va a encontrar se los aseguro!!!....

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son hermosas....estuvimos en Loma Vieja...ideal para parejas!!!!!...todas estan al...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia

Dirección: Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Estancia Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Estancia Grande, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.