“EXCELENTE !!! por donde se lo mire” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia

y 1 sitio más
Añadiste Estancia a tu lista de perfiles guardados
Estancia
Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Buenos Aires
“EXCELENTE !!! por donde se lo mire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve con un amigo en Altos del durazno en el mes de Febrero 2014. Excelente lugar desde todo punto de vista. Los espacios entre las cabañas son algo que lo distingue. Los senderos, el paisaje y la atencion de sus dueños Patricia y Alfredo LO MEJOR!... Serviciales, atentos y por sobre todo orgullosos de lo que han logrado... Chapeau!
... el que puede no deje de ir.. Seguramente vamos a volver.. ;=)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son muy buenas.. Estuvimos en el Bajo, y la pasamos muy bien..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hermoso lugar! Excelentes instalaciones! Estuve con mi esposo y mi hijo mayor un fin de semana. Fue una hermosa experiencia. Un lugar de ensueño. Gracias Patricia, Alfredo, Agustin y Erika por tan linda atención. Nos sentimos superatendidos! GRACIAS! !!!!!! Doy la mas alta calificación! !!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me fui con un sabor agridulce del complejo.
Por un lado suscribo absolutamente los 80 mensajes laudatorios previos, todo lo bueno que ofrecen ya ha sido descripto entusiastamente, y es como lo cuentan, pero quizá debido a eso, -a tanta alabanza-, fui con una espectativa muy alta y me sucedió como cuando le recomiendan mucho una película y después de verla uno sale pensando que al fin no era para tanto.
El paisaje: cinematográfico. De la cabaña consignaré lo que a mí me impidió disfrutarla plenamente; quizá sólo detalles, pero útiles para que a quienes vengan atrás no les ocurra como a mí, estando al menos advertidos. Me referiré exclusivamente a la que ocupé: Loma Alta. No entré a las demás.
En primer lugar destaco la ausencia de mosquiteros en las aberturas. Ese es un requisito básico en una construcción de campo, y conspira contra la comodidad, porque obliga en pleno verano a tener todo cerrado, tanto de día como de noche, para evitar el ingreso del bicherío. El dueño dijo que tenía proyectado solucionarlo.
Baño: Inevitable mojar todo el piso fuera de la ducha porque la cortina fue colocada tan alta, que el borde inferior queda 20 cms. por encima del zócalo. Eso obliga a ducharse rápido y con un hilito de agua para mojar lo menos posible (no hay además un secador a disposición). El vanitory está completamente destartalado; pide a gritos el reemplazo. No hay dónde colgar en el baño los 4 ó 5 toallones, como indica la capacidad de la cabaña.
Dormitorios: Advierto que no existe suficiente mobiliario donde acomodar la ropa. En el principal hay 2 estantes y un barral para colgar con ¡2 perchas!. En el secundario (con 3 plazas) un único estante. Consejo: lleve poco equipaje.
Cocina: En un predio donde el ingreso y egreso es dificultoso (como está noblemente advertido en la página web), y uno está forzado a cocinar, el equipamiento era llamativamente espartano: 1 olla grande, 1 jarrito minúsculo, 1 colador, 1 ensaladera plástica, 1 pizzera. Fin. Nada más. Ni una sartén, olla pequeña, ni elementos de cocina como cuchilla, cucharón, espumadera, cuchara de madera, etc. Piense ud. como hace para fabricar y servir para 4 ó 5 personas un simple plato de fideos con tuco. Con tan magro equipamiento ¿dónde prepara el tuco?
Este tema seguramente es el que ocasiona mayor desilusión, ya que uno supone que va a un lugar con buen nivel de comodidad y equipamiento, basado en que el precio de alquiler es superior a la media regional, pero en ese aspecto la relación precio-calidad resulta pobre.
Resumiendo..., Dios con el paisaje que puso a disposición se sacó un 10. Lo que depende del hombre es fácilmente mejorable, pero por ahora está un escaloncito más abajo.
Sin embargo a no confundirse..., más allá de estas observaciones, es digno de conocerse.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es extraordinaria. Habiendo niños pequeños quizá la mejor sea Cañada Honda, con peor vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viajé con mi esposa, mis dos hijos y mi suegro en busca de paz y tranquilidad después de un año complicado y realmente el lugar superó ampliamente nuestras expectativas!!. Por la disposición de las cabañas, la paz reinante en el lugar, es admirable, así como el contacto con la naturaleza. La vista de la cabaña daba a las sierras, presentando un paisaje admirable a cualquier hora del día, manifestando relieves cambiantes a cada instante, según las condiciones de iluminación, a medida que el día transcurría....una belleza! Hay que destacar la excelente amabilidad, cordialidad y calidad humana de los creadores de este hermoso proyecto: Patricia y Alfredo,(unos capos!!) ademas de sus colaboradores Erica y Miguel. Para quienes van en busca de un lugar soñado donde reina la paz y tranquilidad, no busquen más! este es el lugar!!
Gustavo O. y Familia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con Cecilia mi pareja nos alojamos en cabaña Loma del Angel y encontramos lo que buscábamos el silencio natural con sonidos de río,pájaros,brizas cálidas...caminatas y hoyas naturales para elegir y estar solos bañandose a pocos metros de la cabaña;esta misma muy acogedora con un entorno de piedras y un balcon con vista insuperable para estar horas disfrutandolo, destacar la buena onda de los generadores de esta idea Patricia y Alfredo el cual yo particularmente conoci a Patricia y nos brindó su calidez, asi como sus empleados Erika y Miguel de la mejor onda,atentos y solidarios...lugar sin duda para volver.Felicitaciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia

Dirección: Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Estancia Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Estancia Grande, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.