“Paz y Armonia” 5 de 5 estrellas

Ruta Provincial #18, El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
“Paz y Armonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Un lugar increíble !!!!!!! una atención magnifica !!!. El estar en una de esas hermosas cabañas rodeados de cerros, pájaros y un arroyo dan una nueva sensación a tus sentidos. Ademas cabe destacar la cordialidad y muy buena atención de Miguel.
Gracias y saludos, ya nos veremos nuevamente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar maravilloso, lleno de paz y tranquilidad en un entorno para disfrutar de la naturaleza . Montañas, rìo, silencio,amabilidad, todo lo necesario para unas verdaderas vacaciones. Cabañas confortables con unas vistas fantàsticas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas se encuentran alejadas una de otra, con excelente ubicaciòn
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en la cabaña El Bajo en julio 2014 por 2 noches con nuestros 3 hijos adolescentes. Nos encantó el lugar, la cabaña aislada en medio de la sierra (por supuesto sin internet ni señal de celular), con un entorno maravilloso, y, por dentro, muy cosy, calentita y confortable. La atención excelente, el desayuno todo casero, un placer!!! Además, la región se presta a paseos maravillosos. Lo tenemos en cuenta si volvemos a pasar por San Luis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, increíble lugar para descansar en plena naturaleza, con hermosas cabañas . Los dueños son muy amables, respondieron todas nuestras inquietudes y nos indicaron la mejor ruta para que volvamos, muy recomendable, de mi parte pienso volver con más tiempo para poder disfrutarlo mejor

• Se alojó el julio de 2014
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos este fin de semana (junio 2014), en una cabaña al lado del río. Teníamos muy buena calefaccion, y el lugar es absolutamente fascinante, con senderos para caminar, y la naturaleza tan "libre" que venían las calandrias a estar a tu lado, sin miedo alguno. Estuvimos muy cuidados por los dueños que se preocupaban porque estuvieramos cómodos y no nos faltara nada. Los chicos estuvieron contentos, porque por una parte tenían direct tv, y a la vez podían jugar en una hermosa planicie que había al lado de la cabaña. El desayuno era riquísimo, campestre, con unos dulces caseros exquisitos, y te lo servían a la hora que vos quisieras! Te lo traen desde otro cerro en cuatriciclo, calentito. Hay varias cabañas, en diversos lugares de diversos cerros: algunas arriba, otras abajo, contra un río. Y el clima en San Luis es maravilloso: todo sol! Durante todo el día pudimos tener encendida una estufa a leña -con leña que nos proporcionan los dueños- y de lejos parecía la casita de Heidi. El agua para bañarse es bien calentita, tambien, lo cual es algo que siempre nos importa cuando salimos. El día del partido de Argentina hicimos un asado que estuvo bárbaro. Por eso digo: Un lugar maravilloso, y un servicio excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una cabaña que no tenía pileta, pero vimos que había algunas (una que se llama &qu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Altos del Durazno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Altos del Durazno

Dirección: Ruta Provincial #18, El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Estancia Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Altos del Durazno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Altos Del Durazno Estancia Grande, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Estancia Altos del Durazno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.