“No es lo que parece en la web !” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fontaine

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Lucila del Mar
Hotel La Fontaine
Añadiste el Hotel La Fontaine a tu lista de perfiles guardados
Av. Mitre 4632, La Lucila del Mar B7113AAD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Lucila del Mar
“No es lo que parece en la web !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve alojada en Enero , Nos dieron una habitación que tenia un ventilador de techo que le faltaba una paleta , por lo tanto no funcionaba , tenia un aire de los antiguos que hacia un ruido bárbaro , la cadena del baño quedaba toda la noche perdiendo , no había hora de siesta ya que la habitación daba a la pileta y había mucho ruido .A las 12 de la noche había niños corriendo y gritando ...el colchón malisimo viejo , te levantabas con dolor de espalda.La pileta no está climatizada por lo menos en verano.
La media pensión te cobraban la gaseosa de 2 litros de coca a $40 en el supermercado de ese lugar estaba a $15 ...tenia reservado muchas noches sólo me quede dos !
La atención de los empleados muy amables...pero a veces eso no alcanza...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La atencion fue estupenda.... Gracias miles a Norberto, Gabriel, Jose, Carlos y las chicas que todos los dias nos dejaban la habitacion super limpia y perfumada!!! A la cocinera por FAVORRRRRRR!!!!! Unas pastas alucinantes, no me puedo quejar!!! espero volver en febrero con la otra parte de mi familia!!!! Graciassss

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una habitacion con vista a la pileta...fuimos en temporada baja pero los dueños me dijeron...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

pasamos dos dias en temporda baja, dias de semana, el hotel es hermosisimo, bellisimo, necesita algunos arreglos que los estaban haciendo, los jardines bellisimamente arreglados, la pileta externa e interna hermosas, las habitaciones sencillas pero hermosisimas, calidas, decorado con madera bellisimo, ideal para descansar, supongo que en verano por estar alejado del centro, debe ser tranquilo, muy bien atendido, la pasamos muy bien muchas gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Gracias por las horas hermosas que pasamos en familia, fue una estadía maravillosa la pasamos genial, gracias!! Pronto volveremos.
Fuimos muy bien atendidos, muy familiar el ambiente y un bellisimo parque que invitaba al descanso, hermoso lugar.
Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Amigos de La Fontaine gracias nuevamente , con mi familia estamos esperando nuevamente el verano ( recien nos fuimos y ya queremos volver) para compartir las vacaciones , disfrutar de la barra al costado de la pileta , los partidos de paddle ,las animaciones y shows , la gran compañia de la familia de la Fontaine , Leo y cia saludos y nos veremos nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Fontaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fontaine

Dirección: Av. Mitre 4632, La Lucila del Mar B7113AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Lucila del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Lucila del Mar

Si es el propietario o director del Hotel La Fontaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.