“ME SENTI ENGAÑADO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavaggi

Hotel Lavaggi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Lucila del Mar
Hotel Lavaggi
Añadiste Hotel Lavaggi a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera y Rebagliatti, La Lucila del Mar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Lucila del Mar
Quilmes, Argentina
“ME SENTI ENGAÑADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegamos y la atención fue buena, le solicite una habitación triple, me dieron la habitación 201, que linda!!! a las 4:30 hs. baje para decirle al encargado del hotel, (ya que por interno nadie respondía) que teníamos un ruido que no nos dejaba dormir, el mismo constato lo que le estaba diciendo ya que vino conmigo para demostrarle como temblaba el descanso de la escalera fuera de la habitación, imaginen dentro. Su respuesta fue que no sabía de donde venía. a la mañana siguiente nos dijeron que el supermercado pegado al hotel tenía un motor en el techo del mismo que no paraba nunca, lo cual estaba fuera de su alcance solucionar. Al escuchar esta respuesta les pedí que me cambiaran de habitación, eso recién sucedió al otro día, porque el hotel no tenía habitaciones disponibles, por lo cual soporte otra noche más con ese ruido.
Llego el día que nos cambiaron a la habitación 502, PORQUE YO LO RECORDE DE LO CONTRARIO DUDO QUE HUBIERAN HECHO EL CAMBIO SOLICITADO, la cual tenía muy linda vista, peroooo en esta habitación no andaba el ventilador de techo, hice el reclamo por el mismo o si tenían aunque sea un turbo y la contestación fue que no tenían turbo y que el motor del ventilador de techo estaba trabado, por desgracia pase dos noches más en ese hotel, pero gracias a dios una de las noches hubo viento y no se sintió tanto el calor.
Esta fue mi experiencia en este hotel, lo único que les puedo decir que no les den la habitación 201 y que antes de pagar la totalidad del hospedaje, controlen a que habitación los mandan., cosa que aprendí a partir de ahora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

conocemos muy bien el hotel, ya que tenemos la suerte de pasar todoss los fin de años alla, es un lugar magnifico para descansar, si tienen la posibilidad de hacerlo yo lo recomiendo el trato es de lo mejor ahhh y no olviden de probar las pastas del lavaggi!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Conocí este hotel este año. Esta a pocos metros del mar, en La Lucila del Mar, una localidad muy pero muy tranquila. Cumplió su cometido de ser un lugar tranquilo para descansar. Sin grandes pretensiones, es un hotel simple y modesto, pero limpio y con atención casi familiar. Me hizo sentir a gusto. Posee un restaurant anexo, el cual no tuve el gusto de concurrir, con un aspecto bien familiar. Ese mismo lugar, por las mañanas, sirve de desayunador. Volveré

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Lavaggi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavaggi

Dirección: Av. Costanera y Rebagliatti, La Lucila del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Lucila del Mar
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Lucila del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Lavaggi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.