“Hotel aconsejable, pero deberían hacer algunas reformas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adourotel

Adourotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en St-Paul-Les-Dax
Adourotel
Añadiste Adourotel a tu lista de perfiles guardados
Avenue Merechal Foch, 40990 St-Paul-Les-Dax, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en St-Paul-Les-Dax
España
“Hotel aconsejable, pero deberían hacer algunas reformas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es la segunda vez que mi mujer y yo nos alojamos en este hotel; cada una de las dos veces estuvimos dos días.
Comida: se puede calificar de excelente, tanto en la cantidad, como en la calidad.
Habitaciones: no están mal, pero hay cosas mejorables; en el cuarto de baño, es necesario colocar una mampara o una cortina de ducha, ya que si no al ducharte se salpica todo el cuarto de baño. Hay una tacañez por parte de los propietarios: una sola toalla de baño para las dos personas (por cierto no muy grande) y un solo vaso. Hasta el papel higiénico escasea (rollos pequeños y sólo el puesto); pedimos otra toalla de baño y nos la dieron.
Una cosa muy buena, dispone de persiana y una terracita.
La piscina muy agradable y se agradece, después de una dura jornada de visitas, un baño reparador. Por cierto, esta vez no funcionaba, ni la ducha, ni la alarma de la piscina, que está dotada de toda clase de juegos y diversiones.
La situación es excelente, para hacerlo centro de excursiones; está muy próximo a la Gare, a Dax y a la zona del lago de Christus, sitio muy agradable para pasear.
¿La atención? Depende de quien sea el que te atienda de los dos que parecen ser los propietarios: uno, más atento y agradable el otro... (bah, para que decir nada); el resto de empleados amables y simpáticos.
Bastante buen desayuno bufet y muy agradable la terraza. Buenos aparcamientos y sitio muy tranquilo, sin ruidos: Mejor las habitaciones que dan a la parte de atrás.
El restaurante es conocido en los alrededores y tuvimos la suerte de tener en la mesa de al lado, cenando, a Perico Delgado y familia, que estaba con unos amigos y sus familias, también ex-corredores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Adourotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adourotel

Dirección: Avenue Merechal Foch, 40990 St-Paul-Les-Dax, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > St-Paul-Les-Dax
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en St-Paul-Les-Dax

Si es el propietario o director del Adourotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.