“Recomendable para ir de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Tours Sud

Añadiste el Ibis Tours Sud a tu lista de perfiles guardados
Ibis Tours Sud
3.0 de 5 Hotel   |   10 Rue Michael Faraday | La Vrillonnerie, 37170 Chambray-Les-Tours, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Chambray-Les-Tours
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable para ir de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

No se puede pedir más. Es funcional, la calidad de las camas y almohadas es buena, por lo que te permite descansar tras un día de viaje. Dispone de acceso Wi-fi y parking gratis. Por contra, las habitaciones son pequeñas y los detalles de bienvenida (en el baño) inexistentes, a excepción del jabón, por lo que no se os olvide cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, gorrito de ducha, etc...Se encuentra situado a las afueras de Tours en un polígono de un área comercial. Nosotros lo cogimos para descansar de vuelta a España tras unos días en París y es para eso. Típico hotel de carretera, aunque con un poco más de calidad que te da la garantía del grupo IBIS. Por cierto, nada de pedir desayuno, es caro (9€/PAX) para lo que dan: café de máquina y zumo de cartón.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
Vitoria-Gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

la habitacion es pequeña para compartir con un niño, sobre todo si piensas pasar varios dias.
Por lo demas el hotel genial, el personal estupendo, bien situado para ver castillos, nos gusto mucho tanto el trato como el ambiente del hotel, estupendo para descansar no hay ruido. Aparcamiento gratuito en la puerta, Wifi en las habitaciones. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general el hotel es el típico de la cadena Ibis. Todo muy limpio, desayunos considerables, en concreto en el que nos alojamos estaba muy alejado de la ciudad, pero bien. Decir que estaba lleno.
Una crítica que hago a la cadena es que no enseñan la factura hasta que te la han cobrado, y si hay algún concepto erróneo (aunque te los dicen verbalmente) para resolverlo luego es un auténtico trauma. Por ello, les pediría que al igual que todos los hoteles del mundo, entreguen primero la factura con todos los conceptos al cliente, para que la revise, y si la acepta efectúen el cobro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Realizo un viaje turistico por Francia reservanto por Internet en la página oficial de Accor los hoteles de un destino a otro. Tras resrvar en el hotel ibis Tours SudChambray Les Tours una habitación para la noche del 16 de julio de 2011, notificando una llegada porterir a las 19:30, recibo el número de reserva F5G-00J9, tanto por correo electrónico como por sms. Al llegar al hotel a las 10 de la noche en la recepcion de malos modos, sin ofrecer alternativa alguna, me indican que han anulado mi reserva por no recibir confirmacion del banco para su abono, lo cual es imposible pues no se habia cargado todavia al no haberme alojado y no haber solicitado todos los datos de la tarjeta. Ademas con la misma habia realizado otras reservas previas y posteriores sin problema alguno. Es decir, un engaño frente a un overbooking. Solo tras expresar mi malhumos y amenazarles de quedarnos a dormir en la puerta del hotel, nos buscaron una alternativa llamando a un hotel proximo. Advierto de esta situacion a otros visitantes del hotel pues la impresion de encontrarse en una ciudad desconocida tras un agotador dia turistico en Futuroscope y verse en la calle no es nada satisfactorio. He intentado reclamar en Accor o en Ibis pero estas páginas no incluyen posibilidad alguna de enviar una reclamación.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Español en francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Realizando un circuito por esa zona, un grupo de España, de 42 personas, pernoctamos una noche en ese hotel. Llegamos antes de cenar, pasando por las habitaciones a dejar el equipaje y comprobando lo pequeña que era la habitación, con un hueco con perchas, por lo que parecía un armario sin puerta. El baño, mínimo, con un solo servicio de toallas y productos de aseo, a pesar de que ibamos dos o tres personas por habitación. Pasamos al comedor para cenar, también pequeño que apenas nos podíamos mover y el colmo fue la cena, compuesta por plato único y postre, incomibles ambas cosas; el menú consistió en pequeño filete de pescado seco y una guarnición de tallarines cocidos el día antes imposibles de digerir y el postre una porción de tarta de manzana quemada. A la vista de los expuesto, la mayoría de la gente apenas si comió y si alguien pidio otro plato, se lo presentaron con la factura del mismo. (fue patetico ver a alguna gente comer solo pan con mantequilla)
Nos dirigimos, con la guía del circuito, a reclamar a recepción y al solicitarles la "hoja de reclamaciones" nos dijeron que en Francia no existe tal y la única solución era dejar una nota al director del hotel.
Con respecto al menú de la cena, se requirió al cocinero, el cual, como única disculpa, nos dijo que ese mismo menú lo comían los empleados del hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ibis Tours Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Tours Sud

Dirección: 10 Rue Michael Faraday | La Vrillonnerie, 37170 Chambray-Les-Tours, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chambray-Les-Tours
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Chambray-Les-Tours
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Tours Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Tours Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Chambray Les Tours

Si es el propietario o director del Ibis Tours Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.