Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un restaurante excepcional con un hotel precioso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Assiette Champenoise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste L'Assiette Champenoise a tu lista de perfiles guardados
L'Assiette Champenoise
5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue Paul Vailant-Couturier, 51430 Tinqueux, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tinqueux
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Un restaurante excepcional con un hotel precioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo de los que no falla nunca. Reims es impresionante y este restaurante es uno de los mejores en los que he estado. Servicio espectacular , comida soberbia , bodega fantástica y una terraza donde poder terminar el Champagne de la cena o cualquier otra copa que se quiera.
Las cenas se alargan unas 4 horas en las que no se para de disfrutar. Los menús cerrados están muy bien pero realmente los platos de carta son memorables ( siempre recordaremos un plato de foie con 5 presentaciones diferentes).
Bebimos Champagne de pequeños productores difíciles de encontrar en España disfrutando mucho y a precios razonables( sí uno quiere puede gastar lo que quiera , claro).

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    70
    42
    21
    20
Ver opiniones para
29
163
4
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad hace unos días de hospedarnos por una noche y cenar ahí. La habitación (superior) en la sección nueva supero nuestras expectativas, muy moderna y de buen gusto. El restaurante espectacular en todos los sentidos, una experiencia gastronómica única en esta bonita región de Francia. Bien merecidas las 2 estrellas Michelin no les hace falta la 3a.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es una de las mejores experiencias en la región de Champagne. El Hotel es tranquilo , muy bien decorado y acogedor. Alguas de las habitaciones no cuentan con aire acondicionado lo cual las hace algo incómodas en los meses de verano. El restaurant es en nuestro criterio uno de los mejores de Francia. Los platillos son sorprendentes y realmente deliciosos y pareciera que compiten para lograr una estrella adicional.

  • Se alojó el diciembre de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en L'Assiette Champenoise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Assiette Champenoise

Dirección: 40 Avenue Paul Vailant-Couturier, 51430 Tinqueux, Francia
Ubicación: Francia > Champaña-Ardenas > Marne > Tinqueux
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tinqueux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 641 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Assiette Champenoise 5*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Assiette Champenoise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel L'assiette Champenoise Reims
l`Assiette Champenoise Hotel Reims
Assiette Champenoise
l Assiette Champenoise Reims

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del L'Assiette Champenoise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.