“Vigilar vuestras pertenencias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Avignon 1

B&B Hotel Avignon 1
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Le Pontet
B&B Hotel Avignon 1
Añadiste B&B Hotel Avignon 1 a tu lista de perfiles guardados
326 chemin des petits rougiers | Parc d'activités de Fondvert ZI St Tronquet, 84130 Le Pontet, Aviñón, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Le Pontet
barcelona
“Vigilar vuestras pertenencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estubimos alojados durante tres noches. Al llegar al hotel lo primero que nos encontramos fue que la recepción estaba cerrada de 11 de la mañana a 17h. La maquina que nos tenia que proporcionar la clave de acceso para las habitaciones no aceptó nuestras tarjetas de credito asi que tubimos que esperarnos más de dos horas hasta que llegase el personal de recepción. Cuando llegó el hombre de la recepción descubrimos que solamente hablaba francés y que tampoco hacia el esfuerzo para entendernos en inglés.
Al segundo día, cuando llegamos a media tarde despues de hacer un poco de turismo, descubrimos que la puerta de nuestra habitación estaba abierta. Los responsables de la limpieza se la habian dejado abierta con todas nuestras pertenencias dentro. El señor de la recepción ni se disculpó por ello. simplemente echo las culpas a los otros.
No hace falta decir que no volveremos más a este hotel. Esperabamos que fuera sencillo pero no que hubiera esta falta de seguridad y que nos trataran así.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel completamente nuevo. Las habitaciones perfectas, cama con colchones Tempur, lavabo pequeño pero muy cómodo, tv con pantalla plana. Párking gratuito. Wifi gratuito.
El desayuno genial, distintos tipos de pan, incluyendo biscotes y bimbo, 3 tipos de cerales, mermeladas, miel, huevos revueltos con bacon, todo tipo de yogures, compota, zumos Tropicana, cafe...
Los dueños muy simpáticos. La ubicación es buena, está a 5 minutos de Avignon centro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Hotel Avignon 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Avignon 1

Dirección: 326 chemin des petits rougiers | Parc d'activités de Fondvert ZI St Tronquet, 84130 Le Pontet, Aviñón, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Aviñón > Le Pontet
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Le Pontet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €

Si es el propietario o director del B&B Hotel Avignon 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.