“Debajo de la montaña.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neige et Roc

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Neige et Roc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neige et Roc
3.0 de 5 Hotel   |   2953 route des Ardoisieres | Pied du telepherique d'Avoriaz, 74110 Morzine-Avoriaz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Morzine-Avoriaz
Oviedo, España
“Debajo de la montaña.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estupenda ubicación enfrente de la cabina que sube a Avoriaz y a 10 minutos del centro del pueblo de Morzine en un bus gratuito para peatones y esquiadores.
Cogimos media pensión y el menú de la cena era excelente (por la mañana podías pedir que te cambiaran algún plato si preferías otra cosa).
Habitaciones no muy grandes, pero confortables.
Piscina exterior que se puede utilizar durante todo el tiempo.
El desayuno creo que podría mejorarse y dar más opciones, incluyendo más variedades de bollería por una parte y de alimentos bajos en calorías por otra, así como de cocina.
Me gustó mucho el hotel y volvería encantada, el sitio es precioso y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle creo que tienen mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
neigeroc, Responsable réception en Hotel Neige et Roc, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muchas gracias para compartir su opinion. Nos quedamos muy contentos de darle la bienvenida en nuestro hotel. Tenemos en cuenta sus sugerencias y estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios. Esperamos encontrarle para una otra estancia en nuestro sitio!

Saludos

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Mi estancia en el Hotel Neige Roc ha sido inolvidable y maravillosa. Su ubicación es perfecta, a pie de pista, las habitaciones son muy acojedoras y el trato del personal es inmejorable. Los dueños del Hotel son muy hospitalarios, te hacen sentir como en familia y las instalaciones son buenísimas. Tiene unas habitaciones preciosas con una cama comodísima con tv y baño. También tiene piscina, jacuzzi, chimenea, piano y una comida riquísima. Todo ello lo convierten en el hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en el mejor contexto posible.
Totalmente recomendable, el paraiso para los amantes del esqui, el deporte y la montaña en general. Espero poder volver pronto, para poder volver a disfrutar del excelente Hotel Neige Roc. Gracias por hacer sentirme tan bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

mi estancia de ski durante una semana en este maravilloso hotel hizo que fuese algo inolvidable para toda la familia ,el hotel es muy acogedor con un ambiente muy calido el trato del personal magnifico en especial el de su gerente Sonia que hizo que nos sintiesemos muy en familia,la comida exquisita y se encuentra en una situacion estupenda para practicar el ski,cuenta con piscina genial para relajarte mientras nadas y un magnifico jacuzzi del que puedes disfrutar cuando llegas de esquiar conbinandolo con la sauna. indudablemente repetire el proximo año

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi estancia en el Hotel Neige Roc ha sido inolvidable.
Inmejorable situación a pie de pistas, al lado del Teleférico y los buses de bajada a Morzine.
Su entrada y sala principal es preciosa, nueva con ese olor tan agradable a madera, con vistas a la jacuzzi que disfrutamos cada día.
Un Hotel encantador así como la familia que lo dirige, el trato de todos los empleados ha sido muy cordial y familiar, haciéndonos sentir como en casa.
Es un lugar perfecto para ir con niños ya que tienen una piscina exterior, zona infantil, animales para que los niños aprecien la vida en el campo, es ideal incluso para temporadas de verano pero para la de ski es inmejorable.

Pensamos repetir a ser posible cada año.

Las habitaciones son cómodas, calientes y con unas vistas preciosas, es un hotelito pequeño y muy confortable.

La comida en el restaurante del hotel es buenísima, 5 estrellas para el Chef!!! nos hizo disfrutar de cada una de nuestras cenas.

Su situación entre las pistas y el pueblo de Morzine lo convierte en un lugar ideal, durante el día a las pistas a esquiar y por la tarde noche al pueblo de Morzine a ver partidos de Ice Hockey o a disfrutar de la noche en un par de locales musicales con muy buen ambiente.

Mi opinión sobre el hotel no puede ser mejor, la calidad-precio es excelente!!!! Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, la situación es inmejorable y las vistas espectaculares!! Limpio, cálido y la atención del personal excelente!! La zona de la recepción y la sala de estar han sido renovadas. Muy recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotel Neige et Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neige et Roc

Dirección: 2953 route des Ardoisieres | Pied du telepherique d'Avoriaz, 74110 Morzine-Avoriaz, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Morzine-Avoriaz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Morzine-Avoriaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neige et Roc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neige et Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neige et Roc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.