“Muy tranquilo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Rancho   |   C/ Trinquet 7, 03787 Vall de Gallinera, España   |
Valencia, España
“Muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos de maravilla,mi mujer y yo y disfrutamos de la zona de aguas y de los paseos por el campo. Totalmente recomendable. Estuvimos en la habitación blanca, sábanas de calidad, enorme colchón, y una zona muy tranquila. El desayuno continental fenomenal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Queriamos agradecer al equipo del Capricho de la Portuguesa por habernos brindado una noche maravillosa, un especial agradecimiento a Silica que nos ha cuidado y mimado estupendamente. Desde el momento que llegamos, la atencion que nos mostro durante la estancia hasta el momento que nos fuimos estuvo muy atenta y volcada a nosotros. Nos encanto la preparacion y el momento que pasamos en el pequeño Spa, desde luego es muy romantico y algo que recomendamos. La habitacion que nos toco tambien fue una recomendacion y muy acertada. Es cierto que Beniali es un pequeño pueblito pero si buscas una escapada para relajarte y recargar energia en un lugar diferente con encanto y magico el Hotel de La Portuguesa es el adecuado. Muchas gracias y esperamos volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una muy recomendable opción si lo que buscas es para pasar unos dias relajado, en un ambiente muy acogedor, tranquilo, muy aseado, limpio...
El gusto en la decoración es exquisito y el trato humano inmejorable!
A destacar su situación con posibilidad de ir a pasar el día a la playa o poder hacer treking por la Vall de la Gallinera

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Es un hotelito encantador. Cada rincón cuidado al minimo detalle, decorado cada espacio de forma diferentey muy confortable Las habitaciones espaciosas y las camas grandes y comodisimas. El desayuno completo, productos caseros y de calidad. Y mención especial Vasilika, siempre esta atenta a todo aquello que puedas necesitar. Un beso. La zona de aguas, es diferente a todas las que he visitado, sus duchas en los viejos depositos metaliicos, la balsa de agua fria con su fuente, y la zona de caliente diferenciadas . No dejeis de disfrutarlas en privado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En un increible paraje, un coqueto Hotel que me ha sorprendido muchisimo, hacia tiempo que no visitaba un lugar con alma, excelente calidad y servicio, un remanso de paz para descansar, nuestra habitacion Flor de Pasion, preciosa, aunque sin duda todas deben ser maravillosas, un abrazo a Silica una persona extraordinaria y muchas gracias por todo tambien al Sr. Juan Jose, fue una estancia insuperable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Capricho de la Portuguesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capricho de la Portuguesa

Dirección: C/ Trinquet 7, 03787 Vall de Gallinera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Vall de Gallinera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vall de Gallinera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capricho de la Portuguesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capricho de la Portuguesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capricho De La Portuguesa Beniali

Si es el propietario o director del El Capricho de la Portuguesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.