“No esperes mucho...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galerita de San Sebastián

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastian del Oeste
La Galerita de San Sebastián
Añadiste La Galerita de San Sebastián a tu lista de perfiles guardados
Camino a La Galerita 62 | San Sebastián del Oeste, Jalisco., San Sebastian del Oeste, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Sebastian del Oeste
Guadalajara, México
“No esperes mucho...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

San Sebastián del Oeste, es una idea utópica de lo que pretende ser; mientras tanto si buscas descansar sin tanta pretensión, este es el destino adecuado.

El hotel es bonito, pero nada que no te pueda ofrecer cualquier destino de montaña conocido; así que no esperes mucho; y me refiero a la atención y el servicio...

En conclusión este hotel es caro para lo que ofrece en términos generales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

San Sebastián del Oeste es un pueblo en vías de ser mágico, ofrece descanso y paz a los viajeros, sin embargo Las galeritas tiene muchas deficiencias en relación el costo es caro pues no ofrece nada excepcional, el servicio es frío y desinteresado, solo la cocina es magnifica, es lo mas rescatable el desayuno que nos dieron fue delicioso y la chef fue muy atenta y cálida.
Los jardines son bonitos pero la decoración y colores utilizados son feos, no apropiados de un hotel que cobra por un servicio que no da.
Los cuartos en especial la galerita de abajo son helados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hotel pequeño en cantidad de alojamiento, pero majestuoso e increible en espacio para descansar, con un servicio personalizado con calidez y amabilidad de las personas de San Sebastian del Oeste. Pueblo minero enclavado en la Sierra Madre, muy cercano a Puerto Vallarta. Las Cabañas de buen tamaño, con muy buenos servicios de Internet, Televisión y DVD. Terraza al aire libre para disfrutar las aves y ardillas que rodean las cabañas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Del Mar, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Este es un adorable establecimiento, con bella arquitectura, un terreno hermoso (árboles frondosos, caminos que serpentean por el campo, viejas paredes de piedra, y bien ubicado con respecto al pueblo. Las cabañas mismas están bien equipadas, con chimeneas para quemar madera, camas cómodas con linda lencería, y áreas para sentarse al aire libre. La atención al detalle es maravillosa, incluyen una cafetera (con café local), batas de baño, productos de baño naturales, y una linterna para caminar hasta el pueblo (2 minutos) e ir a cenar. El propietario, Misael, fue muy amable y colaborador. Nos aparecimos un jueves por la tarde sin reservación, y nos dio la bienvenida sin problemas. Me pareció que el precio fue extremadamente razonable, especialmente considerando el increíble desayuno que viene incluido en la tarifa. Yo cuestiono lo que dijo Gmarin. Misael me pareció un posadero muy preocupado, honesto y consciente. La otra pareja que conocimos al desayuno nos comentó que se habían quedado en La Galerita varias veces antes y que les encanta cada estadía. Sin duda, yo me volvería a quedar aquí y lo recomendaría sin reservas a cualquier otra persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ajijic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Primero que todo, este poblado está en el estado de Jalisco no en Veracruz como se muestra en TripAdvisor. El centro oeste de México es correcto, Veracruz está en la costa este. De manera que, ¿se dirige a Puerto Vallarta? tómese dos o tres días y quédese en San Sebastián por un par de noches. Es un maravilloso pueblito antiguo minero a una hora u hora y media de Puerto Vallarta. Grandes escenarios, muy mexicano, con aire fresco de montaña. Este no es el lugar más barato pero ciertamente es el más privado, el alojamiento consiste de agradables cabinas con áreas para sentarse, chimenea, un buen baño y teníamos una terraza para disfrutar del aria cubierta de árboles. Lea también mi opinión respecto al mejor lugar para comer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Galerita de San Sebastián? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galerita de San Sebastián

Dirección: Camino a La Galerita 62 | San Sebastián del Oeste, Jalisco., San Sebastian del Oeste, México
Ubicación: México > Jalisco > San Sebastian del Oeste
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Sebastian del Oeste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 €
Hotel Eco-descanso. Pequeño hotel tipo boutique con 3 villas independientes (chalets rústicos con acabados mexicanos) muy confortables, ubicado en un área privada, hermosamente jardinada, a 3 minutos caminando de la plaza principal de San Sebastián del Oeste. Incluye los mejores desayunos del pueblo. ... más   menos
La Galerita De San Sebastián San Sebastian Del Oeste, Jalisco

Si es el propietario o director del La Galerita de San Sebastián, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.