“Muy rico!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Guadalajara, México
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comida riquisima, la decoracion muy original, probe una pasta y estaba deliciosa. Nos explicaron que todo se hace a mano ahi mismo en el restaurant y se nota en el sabor de la comida. Totalmente recommendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, México
“Una pequeña gran inspiración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un lugar que sólo podría estar enmarcado por el pueblo mágico de San Sebastian. Se requiere muy poco para completar un marco tan nutrido de olores, sabores, texturas y colores que tiene este pequeño restaurante. Y sí, es realmente pequeño, pero esto mismo hace que uno se sienta como en casa, disfrutando una apacible tarde en el patiecito, contemplando las innumerables orquideas, flores y plantas que tienen, demas de una preciosa vid que se extiende por parte del jardín y que estaba cargada uvas cuando fuimos. El mesero apenas llegar nos atiende como quien atiende a un hermano. Nos ha dicho en modo simple cuál era la especialidad "pues aquí la gente viene mayormente a pedir los raviolis y..." y despues nos ha indicado el resto de la carta que realmente no es muy extensa, podría enumerarla con la palma de mi mano. Así pues hemos pedido los raviolis que vienen acompañados de un delicioso pan casero y calientito y de ensalada con una buena vinagreta de balsamico. Despues nos hemos decantado por una pizza de prociutto. Las pizas son tal y como las habia probado en Italia: de masa muy fina y crujiente, conservando ese sabor a horno de leña. Ademas la salsa de tomate de los ravioli me ha hecho recordar inmediatamente a la pasta de una amiga italiana, y debiera ser el uso el albahaca fresca y alguna otra maña mas que no he logrado sacar de los italianos a los que conozco. En fin, todo esto para saber que la cocina es bien atendida por un buen chef italiano, muy cariñoso y dedicado, que tuvo la amabilidad de salir a saludar y a ofrecernos uno sus licores. Al parecer tienen sus visitantes habituales ya, porque eramos alrededor de 5 mesas ocupadas de las cuales 3 parecian que iban a comer al menos una vez por semana. Un detalle que me ha agradado: tenían una suave música ambiental, cosa que no es rara en los restaurantes, pero me ha llamado la atención que han cuidado ese detalle para que vaya acorde a la situación, al ambiente y a la cocina, se trataba de Beethoven... desde luego mucho mejor que escuchar alguna estación de radio al azar. Sin duda es un restaurante el cual visitar cuando estes en San Sebastian para completar un paseo mágico. En cuanto a los precios: economico.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pequeño, buena cocina, personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Excelente lugar en San Sebastián, definitivamente a visitar estando en el pueblo.
Vale mucho la pena, probar los licores hechos en casa.

Visitado el mayo de 2013
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida, excelente ambiente en un Pueblo Mágico. Inigualable experiencia. Definitivamente un clásico!

Guadalajara, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

La comida es muy buena y el servcio esta bien, le falta variedad en las bebidas

Saludos

• Visitado el mayo de 2012