“Restaurante de primer mundo” 5 de 5 estrellas

Off the Main Plaza of San Sebastian, San Sebastian del Oeste, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en San Sebastian del Oeste
Cocina: Italiana
“Restaurante de primer mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Atendido personalmente por Coco, quien nació en esa casa, se casó con un italiano y la familia ahora atiende un excelente restaurante. El pan de la casa buenísimo, el día que lo encontramos lloviznaba en San Sebastián, así que el ambiente era excepcional para un buen tinto. Pedimos lasaña, pizza y ensalada, todo excelente. Regresamos al otro día, por desgracia se acabó la comida de lo concurrido que estuvo ese día. Hay pocas mesas, pero es suficiente, San Sebastián no tiene más de 1000 habitantes.

Visitado el diciembre de 2013

Guadalajara, México
“De lo mejor de San Sebastián”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El lugar es hermoso, tranquilo, amigable, cálido ideal para tener una comida o cena romántica o con Amigos, se puede platicar muy a gusto, La comida es deliciosa, ofrecen una variedad increíble de platillos Italianos con pasta que ahí mismo preparan, lo cual hace que la comida sea extraordinaria, si vas a San Sebastián tienes que visitarlo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Atlanta, Georgia
“Riquisima comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Fuimos a Puerto Vallarta y llegamos de pasadita a este pueblo hermoso San Sebastian del Oeste, y desde luego comimos en este pequeno pero hermoso restaurante, pero sobre todo las pizzas super ricas, un servicio excelente sobre todo de la duena de este lugar muy amena, muy atenta con sus clientes, mi sobrino comento que sus pizzas son unicas. Pensamos volver algun dia para pasar dos o tres dias en este pueblo tan tranquilo. Y conocer mas a San Sebastian del oeste. Gracias senora por su atencion para nosotros. Su comida riquisiiiiima.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“La propietaria debe de saber que el trato al cliente es el 50% de la experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos un par de amigos y mi esposa a San Sebastian del Oeste. Viviendo en Vallarta, es un escape que nos permite desconectarnos de una ciudad que es 100% turística, y alejarnos un poco de esa presión.
Estuvimos viendo posibilidades de donde comer, y nos decidimos por Coco´s.
La comida es muy buena, sin duda es lo mejor que tiene el restaurante.
La actitud de la propietaria podria mejorar sustancialmente, es ruda y la misma respuesta que te da a una solicitud te hace pensar que no disfruta su trabajo.
El pan es casero, nos toco quemado, me resulto increible que lo hubieran llevado asi.
Cuando le pedi un expresso cortado, me respondió "Yo le traigo la leche y usted lo corta"
Eso no es actitud de servicio. Sonreir no cuesta mucho....no?

Volveria?....no lo se, tampoco es la mejor comida que he degustado, y el precio es un poco exagerado.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente