“Como lo anuncian - ¡pero mejor!” 5 de 5 estrellas

Finca Ogawa
Bascunan s/n, Los Sauces 5560, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
Santiago, Chile
“Como lo anuncian - ¡pero mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La Finca Ogawa es un precioso oasis en el Valle de Uco. Las casas son confortables y tienen bien surtida cocina. Viajamos con otra pareja y estuvimos muy cómodos en la Casa de Bárbara. Llegamos después de un viaje largo en coche y encontramos la cocina equipada con un poco de café, leche, cereales y frambuesas frescas - muy apreciada. John y Bárbara son muy acogedores y nos dio consejos sobre las mejores bodegas de ver en nuestra corta visita. La Pulperia un bar poco de vino en el hotel es un gran lugar para probar un vino local y escuchar algunas historias de John. Sólo una advertencia que debe tener las luces encendidas en todo momento del día ... tuvo un roce con la policía local al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

De negocios
Vancouver, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos alojamos en Finca Ogawa por 2 noches y tuvimos una estancia increíble. Barbra, nuestro anfitrión, era dulce y se cuidó mucho de nosotros. No habíamos reservado un coche, ya que estábamos en otro viaje por cerca antes y nuestro guía nos había dejado directamente en la Finca Ogawa. Barbra y Juan hizo todo lo que pudo para conseguir un coche de alquiler, pero cuando esto resultó imposible (que era temporada alta), se organizó para el personal de mantenimiento de la piscina para ser nuestro chofer privado. Fue genial, porque no es fácil encontrar las bodegas más pequeñas. No hay mapas de Google! La Casa de Martha Finca Ogawa estaba limpia, era espaciosa y tenía A / C. Podríamos tomar cualquier cosa, desde el jardín, que tenía acceso a los huevos frescos de la cooperativa, frambuesas desde sus campos. Lo más destacado es que Barbra nos mandó a comprar en'''' de Héctor, la tienda de comestibles 2 puertas más abajo. Héctor es el más simpático chico que jamás hayan conocido. La tienda es una extensión de su casa y toda su familia tiende a ella. Es una tienda local pequeño, así que no esperes nada lujoso, pero su carne y productos locales eran increíbles a precios ridículos. Él incluso nos invitó a comer el segundo día (Resulta que el tipo conductor / piscina era su sobrino). Es pequeñas experiencias como esta que realmente puede hacer un viaje memorable. Dicho esto, incluso si no se dan a conocer a Héctor, Finca Ogawa está cerca de las principales bodegas, cuenta con una piscina, Casa Martha está limpio y bien equipado, no hay toallas de piscina y neccessities cocina. Y por supuesto, hay una barbacoa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un lugar ideal para unos días tranquilos en el Valle de Uco, dentro de un corto paseo en coche de muchas bodegas. Teníamos el sitio para nosotros mismos, las vistas increíbles de las montañas cuando las nubes se levantaron, y un propietario muy hospitalario. Volveremos, y la botella de vino era muy bueno!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Finca Ogawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Ogawa

Dirección: Bascunan s/n, Los Sauces 5560, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Sauces
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 235 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Ogawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Ogawa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.