“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Ogawa

Añadiste Finca Ogawa a tu lista de perfiles guardados
Finca Ogawa
3.5 de 5 Rancho   |   Bascuñan s/n | Tunuyán, Valle de Uco, Los Sauces, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
Buenos Aires
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ideal para descansar, con mucha tranquilidad y atención muy amable.

La experiencia de estar adentro de una finca con varias producciones de las que se puede probar, en casas con espacios amplios y muy bien equipada.

Excelente ubicación cerca de Tunuyán y en medio de otras fincas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una finca preciosa, ubicada en un privilegiado lugar, con una vista espectacular de la cordillera.
Las habitaciones muy lindas, el ambiente cálido, una perfecta combinación de rusticidad y lujo. La atención muy buena, siempre muy bien dispuestos, atentos, cordiales, nos hicieron sentir como en casa.
Pronto estaremos de vuelta sin duda!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

La atención fue muy amable y cordial. Estuvimos alojados en la "Casa de Martha", con ambientes amplios y confortables. El juego de cocina es muy completo, lo que nos permitió cocinar a gusto. La casa está ubicada dentro de una finca preciosa, donde reina la naturaleza y la tranquilidad. A pocos metros hay una huerta, de la cual seleccionábamos alimentos frescos para el almuerzo (tomates, albahaca, ajíes, manzanas, etc). Lo que más nos gustó fue la atención, y los pequeños detalles que nos hicieron sentir parte del lugar. La finca está muy bien ubicada, entre la ciudad y los corredores vitivinícolas. Para recorrer el lugar es imprescindible contar con vehículo propio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La Finca Ogawa es un precioso oasis en el Valle de Uco. Las casas son confortables y tienen bien surtida cocina. Viajamos con otra pareja y estuvimos muy cómodos en la Casa de Bárbara. Llegamos después de un viaje largo en coche y encontramos la cocina equipada con un poco de café, leche, cereales y frambuesas frescas - muy apreciada. John y Bárbara son muy acogedores y nos dio consejos sobre las mejores bodegas de ver en nuestra corta visita. La Pulperia un bar poco de vino en el hotel es un gran lugar para probar un vino local y escuchar algunas historias de John. Sólo una advertencia que debe tener las luces encendidas en todo momento del día ... tuvo un roce con la policía local al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Vancouver, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos alojamos en Finca Ogawa por 2 noches y tuvimos una estancia increíble. Barbra, nuestro anfitrión, era dulce y se cuidó mucho de nosotros. No habíamos reservado un coche, ya que estábamos en otro viaje por cerca antes y nuestro guía nos había dejado directamente en la Finca Ogawa. Barbra y Juan hizo todo lo que pudo para conseguir un coche de alquiler, pero cuando esto resultó imposible (que era temporada alta), se organizó para el personal de mantenimiento de la piscina para ser nuestro chofer privado. Fue genial, porque no es fácil encontrar las bodegas más pequeñas. No hay mapas de Google! La Casa de Martha Finca Ogawa estaba limpia, era espaciosa y tenía A / C. Podríamos tomar cualquier cosa, desde el jardín, que tenía acceso a los huevos frescos de la cooperativa, frambuesas desde sus campos. Lo más destacado es que Barbra nos mandó a comprar en'''' de Héctor, la tienda de comestibles 2 puertas más abajo. Héctor es el más simpático chico que jamás hayan conocido. La tienda es una extensión de su casa y toda su familia tiende a ella. Es una tienda local pequeño, así que no esperes nada lujoso, pero su carne y productos locales eran increíbles a precios ridículos. Él incluso nos invitó a comer el segundo día (Resulta que el tipo conductor / piscina era su sobrino). Es pequeñas experiencias como esta que realmente puede hacer un viaje memorable. Dicho esto, incluso si no se dan a conocer a Héctor, Finca Ogawa está cerca de las principales bodegas, cuenta con una piscina, Casa Martha está limpio y bien equipado, no hay toallas de piscina y neccessities cocina. Y por supuesto, hay una barbacoa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Finca Ogawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Ogawa

Dirección: Bascuñan s/n | Tunuyán, Valle de Uco, Los Sauces, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Sauces
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Ogawa 3.5*
La casa original de la Finca fue construida hace más de 80 años. Hoy ha sido restaurada por completo con un estilo tradicional de campo, conservando todo el encanto de la vida rural. La llamamos CASA DE MARTHA, es para 2 a 3 huéspedes. La casa tiene 40 m2 y cuenta con una habitación con cama queen, baño en suite, con una cocina comedor completa, totalmente equipada y living comedor. En el exterior una galería techada con parrilla. Aire acondicionado central y calefacción, internet Wifi y Direct TV. Incluye sábanas y toallas.. Además en la Finca hay 5 nuevas Villas, para 4 y 6 personas, todas totalmente equipadas, con cocinas, livings, comedores, estufas a leña, dormitorios en suite y con sommiers queen, kings y twins, todas los ambientes con aire acondicionado y calefacción, Internet wifi, Direct Tv, y la mayor comodidad para disfrutar en familia o con amigos. La Finca tiene espacios al aire libre que los dejarán sin aliento y no olvidarán jamás, Piscinas de 40 m2 y bicicletas de paseo. Además cuenta con una Pulpería, es un espacio rústico, acogedor, confortable y con mucha historia. Un clásico lugar de reunión que ya es muy difícil de encontrar, pero que en sus épocas era el centro de reunión entre todos los ranchos tradicionales de Argentina. Nuestra intención fue recrear una Pulpería típica y hacerla nuestra. Hoy se ha convertido en el Corazón de La Finca y Ustedes la podrán disfrutar durante toda su estadía. En la Finca podrán realizar bellas caminatas entre los viñedos, los frutales y las plantaciones que rodean a nuestras casas, o relajarse con una copa de vino en su mano y una buena lectura bajo las sombras de sus galerías exteriores, o bajo las estrellas en las frescas noches del Valle de Uco, o en nuestra Pulpería, un lugar lleno de encanto y tradición, que estoy segura que los atrapará. Podrán pasear en nuestras bicicletas descubriendo los encantadores lugares que rodean la finca o vivenciar momentos increíbles al aire libre, disfrutando del sol y de los espacios verdes. Junto a sus niños podrán acercarse al gallinero que tiene la Finca, alimentar a las gallinas y los patos, recolectar algunos huevos, o disfrutar también de la Huerta Orgánica, cosechando algunos vegetales de nuestra huerta orgánica, y exquisitas frutas de nuestras plantaciones y frutales entre las que hay frambuesas, frutillas, manzanas, duraznos, damascos, etc.. experiencias simples pero que les encantará, les divertirá y los relajará. La Finca se encuentra en el corazón del Valle de Uco, uno de los lugares de mayor belleza de la provincia de Mendoza, en estas tierras podrán encontrar las mejores bodegas del mundo, realizar degustaciones especiales, conocer increíbles paisajes donde se fusionan los viñedos con las montañas de la Cordillera de Los Andes, podrán visitar lugares imperdibles cercanos a la finca, y si quisieran aventurarse podrán hacer actividades como cabalgatas, paseos en bicicleta o actividades de aventura. Coordenadas de ubicación para GPS o Google maps: 33° 35′ 02.1″S - 69° 09′ 02.0″W. La finca está ubicada a 1,15 hs de la Ciudad de Mendoza, a 15 minutos de Tunuyán y cercana a pequeños pueblos del Valle de Uco, llenos de encanto y tradición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Ogawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Ogawa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.