“UN LUGAR MUY LINDO Y CON FINCA PARA DISFRUTAR” 4 de 5 estrellas

Añadiste Finca Ogawa a tu lista de perfiles guardados
Finca Ogawa
3.5 de 5 Rancho   |   Bascunan s/n, Los Sauces 5560, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
“UN LUGAR MUY LINDO Y CON FINCA PARA DISFRUTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo en la cabaña Barbara, estaba muy completa, en comparacion con otras en las que nos hemos alojado. Tenia TV cable satelital, cocina a gas, cafetera electrica y varios utensilios mas. Amablemente nos prestaron el lavarropas tambien.El tema de la limpieza no era del todo excelente, pero aceptable. El trato con el dueño no fue muy fluido, ya que no habla español, pero se mostro cordial. Nos recibio Jose (el hijo de Martha- dueña ) que fue realmente un tesoro, super cordial, atento y servicial. Tienen una pulperia donde conseguir desde leña, huevos caseros hasta habanos. Sin dejar de mencionar que el vino que elaborar en la finca es muy bueno y esta en buen precio. Lo mejor de todo es la hermosa quinta que uno puede aprovechar alojandose alli, con tomates, zapallos, manzanas, frutillas, hierbas frescas y no dejen de probar las frambuesas. Hay que ir con vehiculo, esta un poco alejado del pueblo, aunque muy cerca hay un almacen que saca de apuros. Seguramente cuando pase por Tunuyan no dudaremos en volver a Finca Ogawa, ademas quiero agradecer a Martha ( a quien no tuve el gusto de conocer en persona ) toda la atencion que tuvo desde el momento que hice la reserva hasta que dejamos la finca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ideal para descansar, con mucha tranquilidad y atención muy amable.

La experiencia de estar adentro de una finca con varias producciones de las que se puede probar, en casas con espacios amplios y muy bien equipada.

Excelente ubicación cerca de Tunuyán y en medio de otras fincas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una finca preciosa, ubicada en un privilegiado lugar, con una vista espectacular de la cordillera.
Las habitaciones muy lindas, el ambiente cálido, una perfecta combinación de rusticidad y lujo. La atención muy buena, siempre muy bien dispuestos, atentos, cordiales, nos hicieron sentir como en casa.
Pronto estaremos de vuelta sin duda!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

La atención fue muy amable y cordial. Estuvimos alojados en la "Casa de Martha", con ambientes amplios y confortables. El juego de cocina es muy completo, lo que nos permitió cocinar a gusto. La casa está ubicada dentro de una finca preciosa, donde reina la naturaleza y la tranquilidad. A pocos metros hay una huerta, de la cual seleccionábamos alimentos frescos para el almuerzo (tomates, albahaca, ajíes, manzanas, etc). Lo que más nos gustó fue la atención, y los pequeños detalles que nos hicieron sentir parte del lugar. La finca está muy bien ubicada, entre la ciudad y los corredores vitivinícolas. Para recorrer el lugar es imprescindible contar con vehículo propio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La Finca Ogawa es un precioso oasis en el Valle de Uco. Las casas son confortables y tienen bien surtida cocina. Viajamos con otra pareja y estuvimos muy cómodos en la Casa de Bárbara. Llegamos después de un viaje largo en coche y encontramos la cocina equipada con un poco de café, leche, cereales y frambuesas frescas - muy apreciada. John y Bárbara son muy acogedores y nos dio consejos sobre las mejores bodegas de ver en nuestra corta visita. La Pulperia un bar poco de vino en el hotel es un gran lugar para probar un vino local y escuchar algunas historias de John. Sólo una advertencia que debe tener las luces encendidas en todo momento del día ... tuvo un roce con la policía local al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Finca Ogawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Ogawa

Dirección: Bascunan s/n, Los Sauces 5560, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Sauces
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Los Sauces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Ogawa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Ogawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Ogawa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.