“Uno de mis hoteles preferidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
las palmas
“Uno de mis hoteles preferidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy al altura,las instalaciones,el servicio,la comida es bastante variada,muchas cosas para la gente Que estan en regimen,las pisinas enormes y el Tallaso es una maravilla.

• Se alojó el abril de 2011

1.408 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

el hotel villa del conde, es para mi un lujo. no estoy deacuerdo con alguna critica que he encontrado. Sinceramente, es un sitio ideal para descansar, con unas instalaciones, estupendas, Su spa es una maravilla, no muy grande pero perfecto, ya que no le falta detalle y atención. Sus piscinas no son campos de futbol, paro son suficientes para tomar el sol muy a gusto y pegarte un chapuzón, por no hablar de su acceso directo a meloneras y la playa de maspalomas. Las habitaciones, son grandes y para mi la calidad del sueño ideal, ya que por la noche no hay ni un ruido esterno de vehiculos. Su buffet, se queda un poco pobre y poco variado, eso si que creo que haya que mejorarlo, pero allí no vas a degustar las delicatesen, que puedes probar en otros sitios, cada cosa lo suyo... El personal es 10, mención a parte, el metre del buffet, JOSE LUIS, UN ENCANTO, QUE SE ENCARGA DE QUE TODO EL MUNDO SE ENCUENTRE COMO EN SU CASA. En la variedad está el gusto, pero para mi el hotel, sencillamente es para volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Decidimos pasar las vacaciones de navidad en gran canaria,i aunque por negocios estoy acostumbrado a alojarme en hoteles de categoria mi familia opina lo mismo ,muy bonito pero lo de mas es como un hotel de turismo de masas osea nada exclusivo,vinimos por el precio y nos gastamos al final el mismo dinero saliendo a comer fuera.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Hotel muy grande y extenso, de muy buena calidad. Muy cuidado y limpio. Habitaciones grandes y buen servicio de todo el personal. El unico "pero" es que me dieron una habitacion de fumadores (nadie en recepcion me preguntó si yo lo era o no) que apestaba. Al viajar en grupo supongo que la distribucion la hicieron aleatoria. En recepcion pedi que pulverizaran algun tipo de ambientador para eliminar el olor. Nadie me ofrecio cambio de habitacion.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.