“Cuidado con lo que contratas en este hotel, no todo es cierto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Gran Canaria, España
“Cuidado con lo que contratas en este hotel, no todo es cierto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Este año por diferentes circunstancias me he hospedado en los tres buques insignia de Lopesan en Meloneras. Baobab fue el primero, sólo puedo decir que fantástico, Costa Meloneras vino mas tarde, genial también. En septiempre tenia algo especial que celebrar y decidí ir al hotel, tenía mucha curiosidad por visitarlo, así que fiándome de mis anteriores expericias con Lopesan, reservé. Hice mi reserva a través de una página web en la que suelo reservar mis hoteles, decidí escoger la elección "pensión completa" PRIMER ERROR. Al llegar al hotel, despues de esperar para hacer el check in (había personal libre, pero debían estar para otra cosa) me confirman mi pensión completa y los dos restaurantes donde ir, en los cuales habria ensaladas y grill/carta, los días que voy a estar y por supuesto que pague por adelantado. Dos noches 350€. El personal correcto, la habitación muy grande, limpia, eso si, extremadamente ruidosa, antes de las 6 de la mañana empezaban a pasar carros y no se podía dormir además de escucharse todos los ruidos de arriba, hotel muy bonito, bonitas piscinas, personal en su mayoria siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar. Llegamos a mediodía y fuimos a comer. Al llegar informamos que tenemos pensión completa, y nos dicen que eso no existe en el hotel, que enseñe mi tarjeta, vamos que no deben conocer la política del hotel todos los empleados, aún así, el camarero amablemente, nos devuelve la carta y pedimos al gusto. Al día siguiente, misma escena, hora del almuerzo, vamos al restaurante, informamos, pensión completa a lo que otro camarero responde "eso no existe aqui", ustedes deben venir de algún traslado de hotel ¿¿¿¿???????? dijimos que no, pero nos sentimos tratados como locos o mentirosos. Nos trae otra carta en la que solo había a elegir pizza de rucola o bien chipirones. Hotel 5 estrellas, 350€ dos noches?????? Pedimos cambiar ese menú, por una hamburguesa!!! pues nos pusieron pegas, que no podía salirse de ese menú, que nos hacia una exepción (una hamburguesa claro todo un lujo!!!!! adjunto foto para que se vea, calidad total) y no se hacía responsable de qué pasaría al día siguiente. O sea, que contrato y pago pensión completa, en recepción lo ven genial, pero tu comes lo que el camarero de turno te quiera dar después de "mendigar". Hotel de 5 estrellas si señor!!!!!! A la salida del hotel lo comentamos, y nos dijeron que iban a preguntar que pasó, pero nada de un disculpas.... Hotel 5 Estrellas. El resto de comidas pues bueno, zumo natural de naranja, por favor el responsable de comprar esas naranjas que las pruebe antes, cena: pasta en todas sus variedades y formas y en el grill pollo y atún. Nos llevamos mal sabor de boca de este hotel, si no trabajan esa pensión completa que lo digan, sin problema cambiamos de hotel, o que se preocupen en que no aparezca en ningún buscador de hoteles. Dejan mucho que desear ante los clientes. Así que a todos, cuidado con lo que se reserva en este hotel de 5 Estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.425 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel es precioso, pero lo mejor es la atencion del servicio (cosa no demasiado habitual en esta cadena) Creo que es la mejor opcion en calidad precio de Maspalomas/Playa del Ingles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Como siempre ..lopesan es una garantia.
Fantastico trato, genial establecimiento y por su puesto.. ese clima y esas playas
Totalmente recomendable, deseando volver para alojarme en el nuevo BAOBAB

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

como dejo intuir;-) en el titulo soy favorable.........a este hotel.
Aunque he de reconocer que soy Canario....lo que me pierde al describir la fabulosa a la par que entrañable disposicion del fabuloso
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
Con esas casas tan representativas de la cultura canaria .........que tan dentro de mi llevare siempre.....

Tambien he de comentar que no sere inparcial en mi critica por que mi niña y yo fuimos enamorados......y aun mas conseguimos marcharnos tras el trato tan cercano y atento que recibimos......aunque seguro que la comida tan cuidada.....que engullimos;-) sin tregua en nuestras vacaciones tambien tuvo que ver con lo felices que fuimos en ya nuestra Villa preferida por siempre....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve con mi mujer y mis 2 hijos de 2 y 8 años entre el 8 y el 17 de agosto de este año. Intentaré ser analítico para que mi crítica sirva a otros.
INSTALACIONES: Fantásticas. El hotel es amplísimo y las instalaciones son excelentes.
TRATO PERSONAL: Excelente. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar.
HABITACIONES: Estuve en una Junior Suite. Muy bien. Muy amplias y limpias. A la altura de otros 5* en los que he estado en otras ocasiones en Canarias.
RESTAURANTES: Regular. No está a la altura de las 5* que posee. Poca variedad. Menús orientados al cliente del norte de Europa. No se puede poner panga y salmón como únicos pescados de plancha. Mal. No comí pescado ningún día. No había zumo de naranja natural. Mal. Restauración equivalente a otros hoteles de 4* en los que he estado. Fui siempre al restaurante de buffet. Debido a la gran afluencia de clientes, en agosto estaba abierto un segundo restaurante de refuerzo. La variedad de comida no tenía nada que ver con el original, aunque se publicitaba lo contrario.
SITUACIÓN: Muy bien. A 15' de la playa.
En resumen un hotel recomendable, pero los problemas de cocina hacen que no sea excelente. Simplemente bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.