“VACACIONES DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado en este hotel 10 dias en este mes de agosto. Aconsejo a todas aquellas familias que puedan permitirselo que vayan a este hotel. Las instalaciones son una maravilla, las habitaciones espaciosas y muy bien cuidadas al ultimo detalle, y lo mejor la atencion del personal es muy personalizada a pesar de estar en un hotel tan grande. La comida es de primera calidad y supervariada. Desde aqui quiero mandar un saludo a Jose Luis, maitre del restaurante principal por lo bien que me atendio por mi problema con el pescado. Esperamos volver al año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimada Eva,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y que nuestro personal le haya ayudado en satisfacer sus necesidades, tal y como nos indica con respecto a la comida. Informaremos al maitre del hotel que agradece la ayuda prestada durante su estancia, cual le motivará a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposicíón, para cualquier información que pudiera necesitar.

Saludos

Departamento de Relaciones Públicas

Carrizal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos alojamos un fin de semana en este hotel y es una auténtica maravilla, de los mejores hoteles de Gran Canaria. El hotel es PRECIOSO no hay otra palabra, ya que es una imitación de una de las mejores iglesias de Canarias, la de San Sebastián de Agüimes.
El hotel se encuentra en Meloneras, que ahora mismo es la zona más exclusiva del sur de Gran Canaria, muy próximo a un bulevard con zonas para comprar, comer y pasear, la verdad es que la zona en la que está es estupenda.
Nos recibieron con una bebida en el check-in y una cesta de fruta y agua en la habitación; la recepción es impresionante.
El hotel simula un pueblo canario por el que es increíble pasear, nunca nos había gustado pasear tanto por un hotel.
Las piscinas son increíbles, tenemos una que es sólo para adultos y en la que reina el silencio, otra que tiene una entrada como una playa y la zona acondicionada con piedrecitas para darle más ambiente, y otra de agua salada y más fresquita que tenía vistas a la avenida. También posee un Spa, pero no lo probamos.
Sobre las habitaciones, son muy bonitas, limpísimas, el baño está muy bien, un pequeño salón, la cama es realmente cómoda y la nuestra tenía una pequeña terracita que daba a la avenida y al mar. Nos recibieron con una bebida en el check-in y una cesta de fruta y agua en la habitación.
El desayuno se toma en una sala enorme, que puedes tomar en un patio interior, un salón o en una terraza que imita un poco a la zona de Sta Catalina, pero más bonita. Es muy completo: todo tipo de panes, embutidos, bollería, desayuno inglés típico, tortitas, zumos, yogures, el café te lo están sirviendo en la mesa antes de sentarte, lo que es un punto a favor.
No tomamos la cena en el hotel, pero disponen de dos restaurantes a la carta muy lindos, uno de comida italiana y otro de comida mediterránea.
Por último, el personal trabaja de 10. Tanto los recepcionistas, como las limpiadoras, camareras... Hasta los pájaros parecían contratados del buen trato y la forma tan impecable de trabajar, en ese sentido LOPESAN se merece un 10 sin lugar a dudas.
Recomendamos este hotel al 100% y repetiríamos seguro, de hecho, ojalá repitiéramos ya porque da hasta pena marcharse, es un hotel estupendo para unas vacaciones de relax. De verdad, hay que probarlo, aunque sea para un pequeño fin de semana como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy buenas, nos alojaron en una muy próxima a las piscinas y nos...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada clienta,

En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por tanto la confianza depositada en nosotros.
Igualmente, agradecerle sus amables comentarios, siendo estos muy valiosos para nosotros, al tiempo que nos motivan a seguir en nuestro trabajo de mejora continua.

Esperando poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, no dude en contactar con nosotros si tiene algún deseo
Saludos cordiales
Relaciones Públicas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel.
No obstante, se echan en falta servicios de calidad. Las hamacas de piscina no se corresponden con un cinco estrellas, los restaurantes no disponen de la variedad para dar un servicio de excelencia ( vgr. Carta de vinos), la media pensión es cerrada y no se entiende porqué y, en definitiva, no es un cinco estrellas. El amenitie es bastante básico lo que baja la calidad del servicio de las habitaciones. De los colchones mejor no hablar.
A pesar de ello hemos de decir que el personal, en general, tiene un diez.
Aun nos queda un día y ya veremos....
Miguel Valera.

• Se alojó el julio de 2012
LopesanHotelGroup, Gerente en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimados clientes,
Antes que nada, agradecemos sus comentarios, ya que siempre nos ayudan a mejorar.
Hemos recibido la última partida de hamacas nuevas, por lo que actualmente están todas en buenas condiciones, quizás durante su estancia, quedaban todavía algunas del antigüo modelo.
En cuanto a los restaurantes, observaremos sus comentarios para buscar opciones de mejora.
Los amenities han sido mejorados en cuanto a calidad (sin parabenes, envases biodegradables, etc...), pero no obstante, valoraremos su opinión, así como en el caso de los colchones.
No obstante, hubiésemos podido ayudarle en su estancia, tenemos a su disposición nuestro equipo de Relaciones Públicas, dedicado a atender todas las quejas y/o sugerencias de nuestros clientes.
Si desea contactarnos, estamos abiertos a darle respuesta a sus inquietudes, puede contactarnos en villadelconde@lopesan.com.
La Dirección del hotel
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este agosto repetimos por sexta vez en este hotel, empezamos a ir cuando mi hija tenía 1 año y ahora vamos con dos niños de 7 y dos años. El hotel es excelente en todos los sentidos, atención del personal, instalaciones, comida, mini-club, habitaciones, espectaculos nocturnos...Lo hemos recomendado a amigos y familiares y a todos les ha encantado.Estamos contando los días que nos quedan para volver!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Seguiremos buscando opciones de mejora para alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Quedamos a su disposición.
La Dirección del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Impresionante hotel, habitaciones enormes, cada una de una categoría en función de las vistas, (y del precio), pero por dentro son inmensas, con vestidor, y un sofá cama que las hacen muy cómodas para familias con y sin niños. Hay piscinas en las que no se permiten ruidos, otras de agua salada... La playa no está al lado, pero tras un agradable paseo, se llega a ella. El personal, excepcional, sobre todo, el servicio de relaciones públicas, que me ayudaron a resolver un problema de trabajo. Limpieza excelente, en fin, el único pero, por decir algo, es que está pensado para alemanes, con un horario centroeuropeo que podría ser un poquito más amplio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro establecimiento.
Continuaremos trabajando en esta línea para satisfacer sus expectativas y conseguir que su estancia sea lo más plancentera posible.
En cuanto a los horarios, se han diseñado para la variedad de clientela en diferentes nacionalidades con la que contamos, ampliándolos en verano por ser un período vacacional por excelencia. No obstante, estudiaremos otras posibilidades, siempre con el afán de mejorar.
Para cualquier cuestión, quedamos a su disposición.
La Dirección del hotel.

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.