“Villa del conde relajación y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Narón, Galicia, Spain
“Villa del conde relajación y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Que les voy a decir del hotel,,,,,,siempre nos ha gustado a mi marido y a mi,nos sentimos muy cómodos.los empleados con una educación ,que ya querían muchos,a pesar que tienen mucho que aguantar.la limpieza impecable .la comida del bufe rebosa ,no sabes por donde empezar.que mas puedo decir no tengo palabras ,simplemente esperamos volver este ańo 2013 ,si nos dan la habitación,pues llevábamos dos ańos sin poder ir.pues no nos daban la habitación qué queríamos y nos hemos ido a otra isla.nada mas , excelente,,,,,,,,,,que esperamos volver pronto un saludo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegir siempre el Villa del Conde, para pasar sus vacaciones y por escribir estos bonitos comentarios en la página de Tripadvisor. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia con nosotros y que desee volver. Transmitiremos sus comentarios al personal, los cuales ayudarán en la mejora continua.
Con respecto a los deseos de habitación, ruego contacte con el departamento de recepción o de la relaciones públicas, los cuales intentarán hacer lo mejor posible para satisfacer sus deseo, pero también dependemos de la disponibilidad.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Saludos cordiales
Departamento de Relaciones Públicas

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 5 días en este hotel, y hemos vuelto encantados. Tal como comentan otros viajeros, el hotel es precioso, representando un pequeño pueblo con su iglesia y todo (la recepción). Tiene hasta 4 piscinas diferentes, varias de ellas climatizadas, y una de ellas de agua de mar. Si quieres tranquilidad y no quieres que los niños te molesten, tienes la "piscina tranquila", donde no se admiten gritos, carreras, música ni voces; tan solo oyes el rumor del agua y las hojas de las palmeres al moverse con el viento.

Las habitaciones muy amplias, limpias, cuidadas y espaciosas, con albornoz y zapatillas a disposición del huésped; incluso con detalles que no me he encontrado en otros hoteles, como exfoliante corporal, leche desmaquillante y tónico facial entre los amenities. En la habitación encuentras también toallas para su uso en la piscina, por lo que no hace falta que las lleves de casa.

El centro de thalasoterapia es de pago incluso para los huéspedes del hotel (30€ por persona y 2 horas y media de duración). Es muy completo y agradable.

El bufet, enorme, muy completo y de calidad. Tan sólo hubo un detalle que nos sorprendió y lo cierto es que no nos gustó: a pesar de que habíamos contratado el régimen de media pensión (desayuno y cena) nadie nos había advertido de que las bebidas de la cena no están incluídas y hay que abonarlas aparte. Aunque bebas agua mineral, hay que pagarla. Nos sorprendió mucho porque nunca nos ha ocurrido nada parecido en ningún hotel. Hemos estado alojados en otros hoteles con media pensión y pensión completa, y las bebidas siempre estuvieron incluídas (agua, vino, cerveza, refrescos, etc). Entiendo que si uno tiene el capricho de pedir un Vega Sicilia, tenga que pagarlo, pero el agua mineral... No me pareció bien en un hotel de su categoría.

Al margen de ese detalle, todo lo demás ha sido estupendo. Recomendaría este hotel a cualquiera, y sin duda nosotros pensamos volver.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cubelles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Este hotel es maravilloso ,por los empleados ,tanto de los y las camareras del restaurat como de las de receccion y las de la limpieza .La comida super variada y buena,el sitio es una maravilla nos a hecho buen tiempo

Consejo sobre las habitaciones: no se que tal estan las otras habitaciones pero la mia estaba un pelin lejos la 2207
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y que lo haya hecho participe a otros viajeros a través de esta página.

Reciba un cordial saludo

Relaciones Públicas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Al Villa del Conde llevamos ya tres veranos seguidos acudiendo toda la familia. La verdad es que estamos como en casa. Con Maxi en la recepción no nos tenemos que preocupar de nada, siempre nos hace la vida facil y nuestra estancia formidable. El hotel es una maravilla. Es una interpretación de un pueblo canario con sus casitas, sus jardines tropicales, etc. Para acudir con niños es una gozada tienes multiples piscinas, una para los mas pequeños, otra con playa, otra de agua salada... El trato es excelente y tanto en el Buffet con Eduardo, como en el restaurante de la piscina con Daniel, nunca nos falta de nada. Casi que se adelantan a nuestros pensamientos.
Las habitaciones son enormes, con un vestidor, un baño con bañera y ducha. Las camas muy comodas y una zona de estar fantástica. Es una hotel que aunque este lleno se respira tranquilidad. Las terrazas de las habitaciones son una delicia.
La comida es buena, siempre solicitamos que en el desayuno pongan zumo de naranja natural sin mezclar y cada año lo van mejorando, esperamos que este año se consiga por fin.
La mayor parte de la clientela es extranjera y si es verdad que se "olvidan" un poco del cliente nacional a la hora de servir bebidas alcohólicas y andan con medidores. Esperamos que vayan mejorándolo.
En definitiva, un hotel para unas vacaciones que vas a disfrutar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haber escogido de nuevo el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar su estancia y nos alegra, que en general, haya tenido una experiencia positiva. Transmitiremos sus bonitos comentarios al personal mencionado.
Todos los comentarios son constructivos y nos ayuda a trabajar en la mejora continua. Haremos llegar sus observaciones en cuanto a la mejora del zumo de naranja y del servicio de bebidas, para que lo tengan en consideración y trabajen en la mejora.
Una vez más, agradecerle de nuevo que nos haya elegido y esperamos tenerlos pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Vacaciones de lujo en este hotel de Gran Canaria. En su conjunto es perfecto, cabe destacar la amabilidad, profesionalidad y trato de TODOS sus trabajadores.
Como anécdota, contar, que una mañana enconté a la chica que nos hacía la habitación subida en una escalera limpiando las bombillas de los apliques de la pared. Todo impecable.
Para poner una pega, decir que casi, casi, es imposible volver a casa sin haber ganado un par de kilitos. ¡que le vamos a hacer! era un pecado mortal dejar aquella fondue de chocolate sin probar...

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones del edificio principal son las más cómodas, debido a que está todo muy a m...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestro hotel, para pasar sus vacaciones y que haya tenido una agradable expericencia con nosotros.
Sus comentarios positivos acerca del servicio y sobre todo del personal, serán transmitidos, ya que no ayuda a trabajar en la mejora continua.

Agradecemos también, que haya publicado su experiencia con otros viajeros en esta página.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida, quedamos a su disposicíon, para mayor información.

Saludos cordiales

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.