“Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Vilobí del Penedès, España
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que aún no nos hemos ido y ya estamos deseando volver! Un sitio increible y a parte de la calidad del buffet, la limpieza de todo el recinto y de las habitaciones, destacar la amabilidad del personal. Siempre atentos, intentando hacer nuestra estancia lo mejor posible, un 10 para ellos. Simplemente como hemos dicho.... Ganas de volver!!!

• Se alojó el junio de 2013
LopesanHotelGroup, Guest Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Eva,

A través de esta página tenemos la oportunidad de agradecerle que haya confiado de nuevo en el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar de sus vacaciones y nos alegra que haya tenido una feliz estancia, tal y como nos indica con estas bonitas palabras.
Transmitiremos sus comentarios al personal, el cual trabaja cada día en la mejora para satisfacer ante todo al cliente y el resultado se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.
Esperamos tenerle pronto en el hotel y quedamos a su disposición, para lo que pueda necesita

Saludos cordiales

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos del 14 al 21 de Mayo. El hotel es bonito, muy bonito, las habitaciones son amplias y limpias.
A nosotros nos dieron una habitación que practicamente estaba en la piscina, con lo que no podíamos ni abrir las cortinas. Les pedí que me cambiaran de habitación, porque queria poder abrir mi habitación y sentir la claridad y por supuesto tener independencia. Me cambiaron de habitación muy amablemente y la que me dieron, no tenía vistas, tenía una terraza muy grande. Pero no podíamos abrir la ventana porque olía a comida, a pescado una cosa impresionante, no pudimos salir a la terraza los siete días.
En cuanto al espectáculo no nos dejó dormir hasta las doce y media que se acababa, yo iba a descansar no a estar hasta las tantas oyendo orquestas. La teníamos debajo de nuestra habitación.
Esa es mi experiencia, no me quejo de la comida, el hotel es muy bonito, pero yo cuento lo que a mi me pasó. A partir de las cinco no podíamos abrir la ventana de la habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Josefa,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar sus vacaciones. También agradecemos los comentarios expuestos, los cuales nos ayudan a mejorar. Referente a la asignación y el cambio de habitación siempre intentamos satisfacer en la mayor medida al cliente y si no está conforme con su habitación, se intenta buscar otra opción, que se ajuste mejor a sus deseos, siempre dependiendo de la disponibilidad. Cuando un cliente solicita un cambio de habitación, se le ofrece otra alternativa y existe la posibilidad de que el cliente visite esa nueva habitación y confirme si le gusta o no. No obstante, transmitiremos sus comentarios a la jefa de recepción, para que lo tenga en consideración y se trabaje en la mejora de este punto.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia por lo que agradeceríamos enormemente tenerles con nosotros de nuevo y le rogamos contacte previamente con el departamento de relaciones públicas si tiene un deseo de habitación.

Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedamos a su disposición.

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Desde qué descubrimos este hotel hace 7 años (tras una estancia en el Costa Meloneras), nuestras vacaciones han sido perfectas. Tanto el trato del personal como las instalaciones, personal del Mini-Club encantador, todo en su conjunto nos resulta perfecto para una estancia con niños. Este agosto repetimos sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2012
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido de nuevo el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos hemos alojado en varias ocasiones en verano y en invierno. El hotel esta situado en costa Meloneras a 10 minutos andando por un paseo muy agradable de la playa de Maspalomas. Tiene unas instalaciones magníficas con varias piscinas y varios edificios independientes. En la plaza los espectáculos de noche son muy entretenidos y tiene muchas actividades para niños. La comida esta bien en general pero el servicio de personal en el bufet es escaso y es difícil conseguir una mesa en hora punta, además esta bastante saturado. A nosotros nos gusta más ir en invierno porque en verano con la ocupación tan alta que tiene es dificil conseguir hamacas y mesas en el bufet. Las habitaciones son amplias, con baño completo y amplio, y según el edificio en el que estén situadas tienen mejores vistas y mejor acceso al resto de las instalaciones del hotel. La clientela del hotel es extranjera principalmente, salvo en verano donde prima el turismo nacional. El clima es fabuloso y soleado a lo largo de todo el año. Tiene spa y zona de masajes con vistas espectaculares y merece la pena conocerlo.
La parte negativa que nos hemos encontrado es que a diferencia de otro hoteles de la misma categoria, el trato y el servicio no estan personalizados y corresponden a un hotel de 4 estrellas y no tienen en cuenta ni hacen ofertas para clientes repetidores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua. Hemos tomado nota acerca de sus apreciaciones con respecto al personal y al nivel del trato y servicio, los cuales serán transmitidas a la dirección para que lo tenga en

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos mi mujer y yo en mp el verano pasado,nos gusto absolutamente todo.
Voy a describiros un poquito nuestra experiencia.
Esta a 100 m. de la playa de mesoneras y a 200 m. de la de maspalomas un agradable paseo hacia el faro.
Recepción:Entras y te quedas alucinado es la reproducción de una iglesia con sus bóvedas,nervios,y todos los detalles.
Nada más llegar nos ofrecieron unos refrescos mientras hacíamos el check-in,que por cierto fue rapidísimo y con una sonrisa y amabilidad siempre excelentes por parte de los empleados.
El complejo representa el típico pueblo canario en el que como ya he dicho la recepción es la iglesia y es el centro del hotel,todo muy bonito,y lo que es lo más importante limpio no,limpísimo ( jardines,calles del pueblo,piscinas etc.)
Hay varias piscinas:Una imita la entrada a una playa,con su arena,su entrada al agua cubriendo poco,otra imita como sí estarías en las profundidades del mar con imitaciones a rocas en el fondo,en esta las vistas al mar son muy bonitas.
Habitaciones: Cojimos una junior.Que pasada de habitación una cama de 2x2,que baño,todo muy limpio,estuvimos 7noches,y nos cambiaron de sábanas 2 veces,y de toallas cada día.
La chica de la limpieza encantadora,siempre sabiendo cual era su cometido.
Restauración:Esto se merece capítulo a parte,no se ni que decir, que variedad de platos y productos,desde ensaladas,primeros calientes,segundos,postres,y el surtido de canapés antes de empezar a cenar,y todo presentado con mucho gusto y lo que es más importante limpio no,impoluto.Un ejemplo un día había solomillo de ternera,repito ternera,no cerdo, echo a la plancha en su jugo como en los asadores,bien grande.Toda la cuberteria y mantelería limpia y bien planchada,excelente detalle del que otros hoteles no pueden presumir.
El personal,tanto camareros,como maitres,que profesionales,que educados,que maravilla que te toque compartir tus vacaciones con personas que desempeñen su trabajo de manera tan eficiente.
Conclusión:Se lo recomiendo a todo el mundo,me he dejado muchas cosas, pero es mejor ir y descubrirlas.
El año que viene iremos otra vez,porque de verdad merece mucho la pena ir.
Ah,se me olvidaba,el spa no hicimos uso pero tenía una pinta buenísima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Juan,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor
Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Rumbo, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.