“Quiero volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Gijon
“Quiero volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sólo estuvimos dos días, porque luego nos fuimos el resto de las vacaciones al Baobab, con unos amigos, pero deseamos volver. La atención muy buena, tienen un personal de diez, la comida excelente, las instalaciones increíblemente bien cuidadas, acogedoras a pesar de ser un hotel enorme.
La única pega que le pongo es que las camas eran bastante duras y las almohadas finas. Esto es algo que me molesta bastante, si quieres otra almohada, de otro tipo, hay que pagarla. Lo mismo pasa con el wifi, es inexcusable que no sea gratis en todo el hotel, y la caja fuerte también es de pago. Es por esto que no les doy cinco puntos.
Por otra parte, había menos problemas aquí con las tumbonas que en el Baobab, y en la piscina tranquila, para adultos, la socorrista se encargaba muy amablemente, pero con firmeza, de que no hubiese adolescentes ni niños molestando. Para eso ya tienen otras piscinas.
El paseo frente al hotel es muy agradable, qué clima tan maravilloso hay en la isla.
Lo dicho, queremos repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Vilobí del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos unos días en Mayo/Junio de este año y nos supo a poco, por lo que decidimos volver 10 días este mes de agosto... mejor elección imposible. De nuevo, un servicio excelente, un personal a la altura de las estrellas, una habitación amplia y confortable, muchas piscinas, actividades como Tai-Chi y Aquagym.. la orquesta por la noche en la plaza, los espectáculos... en fin, una vez mas deseando volver y repetir. Ideal para una escapada en pareja!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Eva,

A través de esta página tenemos la oportunidad de agradecerle que haya confiado de nuevo en el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar de sus vacaciones y nos alegra que haya tenido una feliz estancia, tal y como nos indica con estas bonitas palabras.

Transmitiremos sus comentarios al personal, el cual trabaja cada día en la mejora para satisfacer ante todo al cliente y el resultado se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto en el hotel y quedamos a su disposición, para lo que pueda necesitar. Nos puede contactar en villadelconde@lopesan.com

Saludos
Badalona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

no tengo nada malo que decir de este hotel solo halagos ,impresionante en todo,habitacion,comida ,piscinas,personal ect.(.me aloje en agosto del 2012 pero no me lo deja poner)solo que la mujer de la limpieza venia muy tarde a hacer la habitacion 15 -15¨30,la isla no nos gusto nada pero gracias al hotel salvamos nuestras vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Dolores,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Hotel Villa del Conde, para pasar sus vacaciones. Agradecemos la mención que hace al personal y el servicio recibido.

Si usted desea para su próxima estancia, puede informar en Recepción acerca de la hora que desea que le realicen la limpieza diario. Ya que el servicio de limpieza está hasta las 16:00.

Una vez más, agradecerle que haya elegido el hotel y esperamos que vuelva pronto. Si tiene alguna pregunta, por ejemplo acerca de las actividades y lugares de interés de la isla puede ponerse en contacto con el departamento de Relaciones Públicas, el cual le atenderá con mucho gusto

Saludos cordiales
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Espectacular, excedente, una pasada......Recomendado 100%.
Lo elegimos con algunas dudas al principio, pero fue poner un pie en el hotel (la recepción es espectacular) y ya nos dimos cuenta del pedazo de hotel que es, en el que, a pesar de sus dimensiones, en ningún momento te sientes agobiado de gente.
El personal superamable; el trato para los niños (fuimos con un niño de 3 años) inmejorable, lo que necesites para el niño te lo facilitan -pure, fruta, yogures-; las instalaciones increibles (la piscina de la playa, espectacular); la comida genial; etc, etc.
Repetiremos.
P.D.: un consejo, si viajan a Gran Canaria, tenganlo en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua.

Si usted para su próxima estancia tiene alguna petición especia, ejemplo puré para el niño o deseo de habitación, no dude en contactar al departamento de Relaciones Públicas en el siguiente email villadelconde@lopesan.com.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel ambienta un típico pueblo canario, buen servicio, tranquilo, buena situación dentro de costa meloneras, con acceso directo al paseo marítimo con buena oferta en restaurantes y tiendas, excelente servicio de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas inferiores son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios realizados en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para pasar su estancia.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel, servicio y localización. Nosotros continuaremos trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y la excelencia de nuestro servicio.

Antes de despedirnos, nos gustaría reseñar que la arquitectura del hotel está inspirada en la villa de Agüimes, situada en el sur este de la isla de Gran Canaria a unos 35km. de la zona de Meloneras.
Es un pueblo típicamente canario que refleja en cada una de sus esquinas nuestras costumbres y forma de vida.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a desarrollar una mejor labor, quedamos a su disposición para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.